[Hilo Oficial] The Pathless

Abro este hilo porque veo que no está abierto y me parece increible con lo bonito que es este juego.
Yo lo he descubierto tarde, lo estoy jugando ahora y me está encantando el rollo puzzles, la OST, lo bonito que es, las peleas con los jefes de zona, todo...
Dejo algo de info y os lo recomiendo:

https://thepathless.com/

From the creators of ABZÛ, The Pathless is a mythic adventure game about an archer and an eagle in a vast forest.

Become the Hunter, a master of archery who travels to a mystical island to dispel a curse of darkness that grips the world. Forge a connection with your eagle companion as you hunt corrupted spirits, but be careful not to become the hunted yourself. Explore misty forests full of secrets, solve puzzles in ancient ruins, and test your skill in epic battles. The bond with your eagle and the fate of the world hang in the balance.





PD
Tiene Platino fácil
Lo compré. Llegué a la tercera o cuarta zona y lo vendí.

Me pareció bonito pero aburrido y repetitivo. Yo no lo recomendaría.
Goldorado escribió:Lo compré. Llegué a la tercera o cuarta zona y lo vendí.

Me pareció bonito pero aburrido y repetitivo. Yo no lo recomendaría.


Te perdiste la parte de los zombis y los partidos de fútbol de la quinta zona [666]
No venían en la portada ni en ningún análisis por la sorpresa, ya sabes
Habatake escribió:
Goldorado escribió:Lo compré. Llegué a la tercera o cuarta zona y lo vendí.

Me pareció bonito pero aburrido y repetitivo. Yo no lo recomendaría.


Te perdiste la parte de los zombis y los partidos de fútbol de la quinta zona [666]
No venían en la portada ni en ningún análisis por la sorpresa, ya sabes


Pues no le vendría mal un poco de más variedad jugable. Justamente merecido goty a IT TAKES TWO por un conjunto casi redondo que no se vuelve aburrido ni repetitivo en ningún momento XD XD. Además, aparecen animaciones nuevas para los personajes constantemente.

En THE PATHLESS la parte de "sigilo" sobra absolutamente. Y eso de que los enemigos finales son una maravilla como dicen los análisis... pues bueno... no habrán jugado mucho. Si al menos cambiaran un poco los escenarios para darte una alegría con el efecto sorpresa de pasar cada uno de ellos, pero es que tampoco.
@Goldorado
Yo creo que es un error calificar los juegos porque sean repetitivos o no. Simplemente no te gusta y por eso te molesta el patrón que sigue el juego.

Por ejemplo, ya que nombras al GOTY de este año te nombraré al de 2020, Hades, que es repetitivo pero si te gusta le puedes echar 120 horas sin aburrirte. Por lo hablarte de éxitos de venta como GoT o FIFA que tb repiten y repiten pero a quien le gusta pues echa horas a aburrir.

Un juego que dura 6 o 7 horas como este nunca puede ser repetitivo.
A mí me gusta y por eso no se me hace pesado ni repetitivo. Pero los gustos son los gustos :)

La parte del sigilo por cierto no sobra, es de vez en cuando y da un poco de variedad ya que la reclamas tanto.
Los jefes finales sí que me están pareciendo parecidos todos, llevo 3 y podrían haber hecho diseños más variados, pero el juego es lo es, no engaña a nadie ni pretende ser mil cosas a la vez, para echar 7 horas de vicio o 10 si quieres el platino es sobresaliente y un soplo de aire fresco en el catálogo de PS5
4 respuestas