Merece la pena una Wii U teniendo ya una Switch?

Soy poseedor de una Switch sparrow, con todo lo que conlleva, la Wii U no es que me atraiga muchísimo pero en su versión sparrow es más interesante, lo que no sé es si merece la pena teniendo ya la Switch, ya que varios juegos de la Wii U se han vuelto a sacar en Switch con mejoras, no sé si el resto que no están disponibles merecen la pena como para hacerse con una, o la scene que sea mejor o más completa.
Hola, yo soy dueño de una Nintendo Switch, y hasta ahora le tengo hechado más horas a la mi Wii U (comprada recientemente) ya que en Nintendo Switch la Scene esta bastante apagada, en cambio en Wii y Wii U vas a tener un montón de cosas que hacer y juegos que jugar, bastante mas baratos además que los refritos de Nitendo Switch
La buena es la wiiu ,la famosa la switch
Pues yo tengo las dos. La wiiu de lanzamiento y la switch al año.

Y uso más la switch por comodidad. Ahora solo la saco cuando somos 5 para jugar al Mario party y al nintendoland. Pero vamos es un sistema que amo con locura. Jugar a cube en la wiiu perfectamente en la tele y en portátil no tiene precio.

Para mi es un sistema top que emula a la perfección infinidad de sistemas, placa triforce, cube, wii nativa, mame, psx, 64 casi perfecto teniendo en cuenta que no aún no se emula perfecta ni en pc. Sistemas de 16 y 8 bits. Si es que se come hasta cps3.


Y switch no la uso para emulación porque tienes que estar en fat32 y con dos tarjetas y se me hace coñazo. La diferencia en switch es que no va fina la cube pero tienes Dreamcast y saturn gracias a la recopilación del coton. Y 3ds van finos los zeldas otros juegos no van.

Y otra cosa los exclusivos perdidos de wiiu se juegan mejor en wiiu.
La verdad, el post de Rioazuki está muy bien, depende de para que vallas a utilizarla te es mejor una o otra, es una decisión que tendrás que tomar, aunque la Wii U esta muy bien de precio ahora y podrías incluso intentar ahorrar para las 2, pero depende de como lo veas, suerte en la decisión
Claro que merece la pena, hay juegos aun en ese catalogo como Xenoblade X que es de los pocos exclusivos que quedan sin salir del sistema, luego también hay juegos que aprovechan muy bien el tableto mando como ZombiU y es una experiencia única, luego le añades el hombrew y emulación, mas tener una WiiHD...totalmente recomendable y hoy en día se consigue bastante económica, de las consolas mas aprovechables.

Luego estoy leyendo cada barbaridad en este hilo de que si la scene de switch esta apagada, que si fat32 jajajaja...mas de uno se debería de poner al día en la scene de switch, igualmente no quita todo lo comentado anteriormente de WiiU, consola que complementa muy bien a Switch.
Spain Fox Unit escribió:Claro que merece la pena, hay juegos aun en ese catalogo como Xenoblade X que es de los pocos exclusivos que quedan sin salir del sistema, luego también hay juegos que aprovechan muy bien el tableto mando como ZombiU y es una experiencia única, luego le añades el hombrew y emulación, mas tener una WiiHD...totalmente recomendable y hoy en día se consigue bastante económica, de las consolas mas aprovechables.

Luego estoy leyendo cada barbaridad en este hilo de que si la scene de switch esta apagada, que si fat32 jajajaja...mas de uno se debería de poner al día en la scene de switch, igualmente no quita todo lo comentado anteriormente de WiiU, consola que complementa muy bien a Switch.


Offtopic: Barbaridad? A mi se me corrompió una sd por usar retroarch concretamente citra en exfat.
rioazuki escribió:
Spain Fox Unit escribió:Claro que merece la pena, hay juegos aun en ese catalogo como Xenoblade X que es de los pocos exclusivos que quedan sin salir del sistema, luego también hay juegos que aprovechan muy bien el tableto mando como ZombiU y es una experiencia única, luego le añades el hombrew y emulación, mas tener una WiiHD...totalmente recomendable y hoy en día se consigue bastante económica, de las consolas mas aprovechables.

Luego estoy leyendo cada barbaridad en este hilo de que si la scene de switch esta apagada, que si fat32 jajajaja...mas de uno se debería de poner al día en la scene de switch, igualmente no quita todo lo comentado anteriormente de y WiiU, consola que complementa muy bien a Switch.


Offtopic: Barbaridad? A mi se me corrompió una sd porusar retroarch concretamente citra en exfat.


Decir que necesitas tener la sd en fat32 en Switch para disfrutar de la emulación o necesitar dos tarjetas, aparte de ser una barbaridad, es mentira que eso sea necesario, con lo cual no se desde cuando llevas sin estar pendiente de la scene de switch.

Yo uso exfat, todo en la misma tarjeta, tengo retroarch en switch y lo disfruto como nunca, o os complicais demasiado o yo que se...
7 respuestas