pliskin_18 escribió:Es una putada que no este para comprar en digital, lo tengo en steam pero nada como poder jugarlo en vita. vaya putada. Y ademas ni esta en la red, de locos
Axili escribió:pliskin_18 escribió:Es una putada que no este para comprar en digital, lo tengo en steam pero nada como poder jugarlo en vita. vaya putada. Y ademas ni esta en la red, de locos
Sí está en la red... Yo lo conseguí por ahí mientras esperaba que me llegaba el que compré en PlayAsia (me tardo muchooo en llegar). Lo gracioso es que el juego tiene censura, siendo la de Vita la versión original y la que se ha librado del tijeretazo. Hay textos cambiados y partes del doblaje. Se disfruta igual, pero es un detalle a tener en cuenta.
pliskin_18 escribió:Axili escribió:pliskin_18 escribió:Es una putada que no este para comprar en digital, lo tengo en steam pero nada como poder jugarlo en vita. vaya putada. Y ademas ni esta en la red, de locos
Sí está en la red... Yo lo conseguí por ahí mientras esperaba que me llegaba el que compré en PlayAsia (me tardo muchooo en llegar). Lo gracioso es que el juego tiene censura, siendo la de Vita la versión original y la que se ha librado del tijeretazo. Hay textos cambiados y partes del doblaje. Se disfruta igual, pero es un detalle a tener en cuenta.
Quieres decir que la version de steam por ejemplo esta censurada?
Lo que en steam si que han actualizado y arreglado fallos, que claro esta en vita no estaran solucionados
licker024 escribió:@Axili ¿Que cosas han censurado? Si es posible ponlas en spoiler. La verdad es que cuando lo jugaba pensé muchas veces que un triple A o un juego con más visibilidad no podría permitirse ciertos diálogos en estos tiempos de cristal ni de coña. Hoy todo el mundo se ofende por todo coño, y no traspasando ciertos límites de respeto creo que se puede uno reír de muchas cosas sin problema. Personalmente el juego me encanta y todo es en clave de humor, no creo que nadie deba ofenderse por nada de lo que ocurre en el juego... pero en fin cada uno tendrá su opinión.
En vita, cuando uno le responde que es de Oklahoma, le sale con que en Oklahoma solo hay dos cosas: ganado y maricas. Pues eso se ha eliminado y en vez de maricas en el resto de versiones dice gallinas. Después me pareció que un diálogo se ha eliminado completamente, cuando un soldado dice que es metrosexual y el coronel le responde literalmente que eso significa que le gusta que me metan una polla de un metro por el culo, le responde el soldado que no, y el coronel dice que entonces lo que le gusta es que le folle un enano de un metro. Eso se ha cortado entero.
Supongo que bastantes o todos los diálogos del estilo estarán todos cambiados
licker024 escribió:@Axili Gracias por responder. Si que he visto a raíz de tu comentario algún vídeo y hay partes cambiadas. Por ejemplo la escena cuando el coronel recibe los nuevos reclutas (aviso que voy sin censura)En vita, cuando uno le responde que es de Oklahoma, le sale con que en Oklahoma solo hay dos cosas: ganado y maricas. Pues eso se ha eliminado y en vez de maricas en el resto de versiones dice gallinas. Después me pareció que un diálogo se ha eliminado completamente, cuando un soldado dice que es metrosexual y el coronel le responde literalmente que eso significa que le gusta que me metan una polla de un metro por el culo, le responde el soldado que no, y el coronel dice que entonces lo que le gusta es que le folle un enano de un metro. Eso se ha cortado entero.
Supongo que bastantes o todos los diálogos del estilo estarán todos cambiados