Dolby Atmos o Dts para jugar?

Tengo unos auriculares Astro A50 gen 4 y como oigo hablar tanto del Dolby Atmos quería probarlo pero veo que también está el Dts. Cuál es mejor para juegos?
yo tambien ando con unos astro a20, pero creo que nunca he probado a intercambiar calidades... al final es un poco coñazo y se notara taaaanto?
Yo juego al cod online con Dolby atmos y es la caña
MoRaLIN escribió:Yo juego al cod online con Dolby atmos y es la caña

Con que auriculares? Y como configuras los auriculares y como la aplicación de Dolby Atmos?
En el discord de mis astro me han recomendado que ponga el Dolby Atmos en el modo música con el ecualizador desactivado que dicen que así es como mejor va, en vez del modo juego, pero me ha parecido raro no se
Hola los Corsair hs80. Lo utilizó en una xiaomi Pad 5 y viene una opción en ajustes para poner el sonido en Dolby atmos
MoRaLIN escribió:Hola los Corsair hs80. Lo utilizó en una xiaomi Pad 5 y viene una opción en ajustes para poner el sonido en Dolby atmos

Pero yo me refiero al Dolby Atmos de pc no el que tu tablet te pueda ofrecer
@jordanpucela
Prueba ambos y tu decides [viene version de prueba], de todas maneras, al recodificarse en la base para la transmision inalambrica perderas algo de calidad.

Por cierto seria mejor si revisas si hay alguna actualizacion de firmware y quiza asi se actualize tambien el procesador dolby del audifono y con ello se actualicen tambien a las ultimas versiones las mejoras de sonido para audifonos y el sistema de sonido sorround 7.1 virtual que tiene el audifono, asi las mejoras de sonido serian por el hardware [se realizan directamemte en la estacion del audifono] y no solamente por software [las mejoras de sonidos para audifonos se realizan en la PC usando la APP Dolby Atmos o Dolby Access].

Ah, tambien por cierto, las mejoras de sonido para audifono que realiza Dolby en cualquiera de sus versiones [AA, DTH o el actual ATMOS] son las mismas que se aplican en tablets/smartphones/tvbox, pc, etc. Lo smismo pasa en el tema de mejoras de sonido para audifonos de DTS.


.
6 respuestas