Problema con PS5 y TV LG

Hola. He comprado hoy la PS5 y tengo problemas para ver la imagen en pantalla.

He conectado todo bien, y al conectar el HDMI me detectaba la entrada en la TV, he cambiado al canal que tocaba, pero no hay señal de imagen.

He probado otros cables, y en un momento he conseguido que se vea. Sin embargo, al hacer el más mínimo movimiento, se va la imagen. De hecho, ya no consigo que haya señal nunca, aunque cuando lo conecto la TV lo detecta, porque me pregunta si quiero cambiarlo a ese HDMI...

Imagino que es problema de la play, porque he probado 2 TV diferentes y 4 cables HDMI. Pero si alguien cree que algo de configuración puede estar afectando...

Es una TV LG webOS 43UK6750PLD con hdmi 2.0, no 2.1. Pero eso en principio no debería ser problema. He leido por ahí algo de cambiar la velocidad de 4k ,pero en mi tv no he visto nada de eso... gracias
Pues si no te funciona en ninguna tele, será cuestión de la ps5... contacta con el SAT, pero calcula que si en mandarme un mando tardaron 3 semanas, con una ps5 lo mismo tardan 3 meses.
Si la has comprado hoy ve a devolverla. Quizás vad a tener que esperar un tiempo pero que pase en 2 teles y con 4 cables... la consola tiene todas las papeletas. La mía con el cable que viene sin problema en la LG que tenía y sin problema con la oled c1 que tengo ahora
Recuerdo que cuando salió la consola algunos usuarios reportaron problemas con el conector HDMI de la consola. Por lo visto a veces ocurre que no hace bien contacto y tienes q estar moviendo el cable para que te dé señal. Seguramente a la tuya le ocurra lo mismo.
3 respuestas