Que puedo eliminar de mi sd

Hola buenas
Llevo tiempo sin tocar la Switch, me enteré que Team xecuter está muerto yo tenía la Switch en 10.1.
La acabo de actualizar a 11.0.0
Tengo mil preguntas pero la principal es.

Me podéis decir que me sobra de la tarjeta sd?
O más fácil que tengo que dejar en la sd ?

Se que tengo todo mezclado y más de uno se reirá de mí pero es merecido así que aguantaré 😅

Adjuntos

Merecido no, merecidísimo.


El boot.dat y license.dat en la raíz.

Carpeta Nintendo se queda y los xci en una que se llame sxos.
licerillas escribió:Hola buenas
Llevo tiempo sin tocar la Switch, me enteré que Team xecuter está muerto yo tenía la Switch en 10.1.
La acabo de actualizar a 11.0.0
Tengo mil preguntas pero la principal es.

Me podéis decir que me sobra de la tarjeta sd?
O más fácil que tengo que dejar en la sd ?

Se que tengo todo mezclado y más de uno se reirá de mí pero es merecido así que aguantaré 😅


AÑADIR BOOT.DAT 3.1.0 y punto.
@josete2k @SUGUSAPPLE Muchas gracias chicos y feliz año!!!
Ya saqué todo lo que sobra.😅 tengo un par de dudas.
Puedo sacar la carpetas?
Nintendo
Sxos
Y los archivos
Boot.dat
License.dat
Y formatear la sd y volver a poner las dos carpetas y dos archivos y que funcione bien. Lo digo por que al tener tanta mierda imagino que la tarjeta sd no esta limpia del todo.

Adjuntos

Si quieres una instalación limpia para eso pásate de paso a amosphere.
Para dejar la SD limpia lo mejor que puedes hacer es copiar todo al PC para guardar un backup y despues borrar todo de la SD salvo la carpeta Nintendo y empezar de cero como si nunca hubieras tenido nada en esa SD y ya aprovechas y te pones Atmosphere (se puede hacer que el dongle de SX arranque con Atmosphere).

La única carpeta que deberías dejar en la SD es la carpeta Nintendo, esa es la única que crea oficialmente NIntendo con los juegos instalados digitalmente que tengas en la SD, todo lo demás de la SD proviene de una forma u otra de CFW o Homebrew.

Lo de guardarte lo que tenía lo digo como medida de precaución. Si te equivocas al montar de nuevo todo en algo y no consigues que te arranque la consola siempre puedes volver a borrarlo todo y poner de nuevo en la SD el backup de lo que tenías antes.
javier_himura escribió:Para dejar la SD limpia lo mejor que puedes hacer es copiar todo al PC para guardar un backup y despues borrar todo de la SD salvo la carpeta Nintendo y empezar de cero como si nunca hubieras tenido nada en esa SD y ya aprovechas y te pones Atmosphere (se puede hacer que el dongle de SX arranque con Atmosphere).

La única carpeta que deberías dejar en la SD es la carpeta Nintendo, esa es la única que crea oficialmente NIntendo con los juegos instalados digitalmente que tengas en la SD, todo lo demás de la SD proviene de una forma u otra de CFW o Homebrew.

Lo de guardarte lo que tenía lo digo como medida de precaución. Si te equivocas al montar de nuevo todo en algo y no consigues que te arranque la consola siempre puedes volver a borrarlo todo y poner de nuevo en la SD el backup de lo que tenías antes.


Sí, realmente sería lo ideal.

Añadiría que antes de volver a meter la carpeta Nintendo formateases la sd con la opción de formateo de la consola. Luego en el pc borrases la nueva carpeta Nintendo y metiéses la tuya de nuevo.
licerillas escribió:@josete2k @SUGUSAPPLE Muchas gracias chicos y feliz año!!!
Ya saqué todo lo que sobra.😅 tengo un par de dudas.
Puedo sacar la carpetas?
Nintendo
Sxos
Y los archivos
Boot.dat
License.dat
Y formatear la sd y volver a poner las dos carpetas y dos archivos y que funcione bien. Lo digo por que al tener tanta mierda imagino que la tarjeta sd no esta limpia del todo.


Yo unicamente guardaria esa sd la dejaria como la tienes con emunand en 11.0.0 para sxos.

Usaria una sd nueva desde cero con atmosphere.Si acaso pasaria tus partidas guardadas con chekpoint en tu otra sd a la nueva.

PD: las cosas limpias mejor, [bye]
7 respuestas