Mod Funnyplaying GBP

Hola! Pues os cuento, resulta que tenía el mod de esta pantalla instalada en mi GBP, es el primero modelo de las pantallas IPS de funnyplaying de AliExpress.
Estuvo funcionando genial pero por querer cambiarle la carcasa me cargué la pantalla intentando despegarla del adhesivo...
En fin, compré otra pantalla (sin faja, ya que la que tenía instalada estaba bien) pero cuando la he montado me he dado cuenta de que el regulador de brillo no funciona y no sé si puede ser cosa de la pantalla, si el regulador de brillo ha dejado de funcionar o que sé yo.
Como siempre estos chinos cuando no les interesa no contestan..
Alguna sugerencia? Algo que pueda comprobar por si hubiese algo fundido y por eso no regula?
Decir que creo que está en un brillo medio, no me resulta molesto ni escaso pero si me gusta tener la posibilidad de subirlo o bajarlo.
Saludos!
@Jdavidcs4 Puede que simplemente no sea el mismo modelo exacto de pantalla que debías comprar... Has probado de desmontar del todo y volver a montar?
Si, dos veces, la pantalla es la única que vende a parte el mismo vendedor al que le compre inicialmente el mod y además la marca como repuesto para el mod de pantalla..
Os dejo un vídeo de como lo hice yo por si os sirve de ayuda.

3 respuestas