Se puede extraer base y patch de un FPKG q viene merged????

Hola sabeis si se puede sacar el base y el patch de un fpkg q viene todo merged?

Basicamente es por que prefiero guardar asi el dump, el app base por un lado y el update por otro.
kakahueter escribió:Hola sabeis si se puede sacar el base y el patch de un fpkg q viene todo merged?

Básicamente es por que prefiero guardar asi el dump, el app base por un lado y el update por otro.


Yo intente hacer un dump partido base y update de un fpkg merge pero al momento que termino me jalo todo en la carpeta base .app y nada en la del .patch, teniendo el fpkg base+upd todo en 1, voy a seguir probando a ver si logro conseguir separarlo
richi323 escribió:Yo intente hacer un dump partido base y update de un fpkg merge pero al momento que termino me jalo todo en la carpeta base .app y nada en la del .patch, teniendo el fpkg base+upd todo en 1, voy a seguir probando a ver si logro conseguir separarlo


Hasta ahora lo q he hecho ha sido, teniendo el fpkg merged y con el fpkg base, extraer los 2, comparar ficheros y los del merge q eran iguales me los he follado (con excepcion de las carpetas sce_module, y la carpeta sce_sys, q las he dejado intactas, solo me cargue el fichero keystone), y por ultimo editar el fichero sfo, para q sea un parche.
Esto es lo mas aproximado q he llegado a la extraccion.

Alguien sabe si se puede extraer el nombre de los ficheros (no el contenido), de un pkg sin el passcode, aunque me supongo q no se puede
2 respuestas