Fenomenos paranormales al autentificar el perfil

Buenas.

Pues me estoy dando cabezazos con la psvita con la autentificacion del perfil. Me pide la clave cada 2 por 3, y si no le pongo la clave que me genera desde la pagina web al activar la verificacion en 2 pasos, no hay manera.

Es esto normal?, tiene que ver con los servicios que han cerrado de PsVita?. Tiene que estar activado la verificacion en 2 pasos desde la web para que me active el perfil?.

Porque no me parece ni medio normal.

Edito: He conseguido que en cada una de mis PsVita (son 2), me deje activado el usuario, pero usando una "Contraseña para configuración de la cuenta".

Nose, me parece algo surrealista todo esto.
Bueno ya se que este tema tiene unos meses pero hace poco me ocurrió lo mismo y te voy a arrojar un poco de luz sobre el problema y por si le ayuda a alguien que le ocurra lo mismo.

Al tener activada la verificación en 2 pasos y quieres iniciar sesión o entrar por ejemplo en la tienda de PlayStation te pedirá una clave de autentificación que normalmente te debería de llegar al teléfono móvil pero esta clave solamente sirve para PS4/PS5 en el caso de tener una PSP/PSVita/PS3 tienes que entrar a la web de Sony no recuerdo exactamente el apartado y tienes que generar unas claves de uso exclusivo para estas consolas y que debes de escribir en la caja de contraseña en vez de escribir tu contraseña habitual de inicio de sesión.

Un saludo y Feliz Año
1 respuesta