Alguien ha comprado en Gamivo??

Hola, ayer les compré un juego, y viendo su video se supone que el juego sería mio sin necesidad de otra cuenta q te dan ellos para q lo instales.
Pero a la hora de hacer todo el proceso y eliminar su cuenta no puedo jugar.
Si alguien ha comprado y ha hecho el proceso, me podeis ayudar a hacerlo de cero y no tener la otra cuenta por narices??.

Muchas gracias!!!!
@tinete Gamivo es un bazar dónde cualquiera te vende lo que quiera, no es una tienda.... Cuando tú compras, debes asegurarte lo que compras, y sobre todo que te den una clave de juego, no una cuenta con el juego. En la ficha de lo que compras debe especificarlo.

A mi de primeras, si me dan un login con pass, lo rechazo. Uno para tener el juego en propiedad, necesita la key de 25 carácteres. Es lo que has comprado, es lo que te quedas. O le pides la devolución al vendedor. Suerte.
Exacto, lo que te han vendido es una cuenta, tienes que iniciar sesion con la cuenta y poner, esta es mi xbox principal con esa cuenta, luego no tienes que usarla mas, pero claro, si el tio coje y le vende la cuenta a otro y ese hace lo mismo, tu dejas de jugar, te cambia la contraseña y adios cuenta y juego.
Es el riesgo que hay, sale mas barato claro, por que se la vendera a dos, pero el riesgo es elevadisimo, tanto por parte del vendedor, como por una de las dos partes que pueda hacerse con la cuenta y dejar con las ganas a los otros
Pagar por cuentas compartidas casi obliga a los engañados a no quejarse y salir con una L bien grande en la frente. Es preferible comprar giftcards de bazares extranjeros o codigos extranjeros y usar un proxy para canjear.
No metas esas cuentas en tu consola. Hay casos de que fueron creadas comprando con tarjetas de crédito robadas y acaban baneando la consola en la cual se usa.
darksch escribió:No metas esas cuentas en tu consola. Hay casos de que fueron creadas comprando con tarjetas de crédito robadas y acaban baneando la consola en la cual se usa.


No debería ser tan catastrófico... una consola no te la pueden banear por dicho motivo. Otra cosa es que coincida que hayan baneado varias cuentas por ese motivo o similares y todas hayan sido usadas en la misma consola, eso si es ya motivo de baneo de consola [jaja]
Se supone ,digo se supone viendo lo visto que me pueden cambiar la contraseña o lo que sea y quedarme sin juego,pero digo yo que siendo una web donde la gente compra bastante no creo que lleguen a esos niveles de jodienda.Al final el juego lo compré en BYGAMES que es donde me llevó la web de gamivo.

Pero vamos que es la primera y ultima vez que compro ahí.Y todo porque en MTCGAMES tuve problemas con ellos.
tinete escribió:Se supone ,digo se supone viendo lo visto que me pueden cambiar la contraseña o lo que sea y quedarme sin juego,pero digo yo que siendo una web donde la gente compra bastante no creo que lleguen a esos niveles de jodienda.Al final el juego lo compré en BYGAMES que es donde me llevó la web de gamivo.

Pero vamos que es la primera y ultima vez que compro ahí.Y todo porque en MTCGAMES tuve problemas con ellos.


Siempre habrá gente legal y siempre habrá cabrones. Y con una cuenta tienes más papeletas de salir perdiendo que con una key. MS no toca las keys a no ser que provenga la adquisición de manera fraudulenta.... pero en cuestión de cuenta, si simplemente se enteran que es "comprada" ya te cierran las puertas.
Yui Shojei escribió:
tinete escribió:Se supone ,digo se supone viendo lo visto que me pueden cambiar la contraseña o lo que sea y quedarme sin juego,pero digo yo que siendo una web donde la gente compra bastante no creo que lleguen a esos niveles de jodienda.Al final el juego lo compré en BYGAMES que es donde me llevó la web de gamivo.

Pero vamos que es la primera y ultima vez que compro ahí.Y todo porque en MTCGAMES tuve problemas con ellos.


Siempre habrá gente legal y siempre habrá cabrones. Y con una cuenta tienes más papeletas de salir perdiendo que con una key. MS no toca las keys a no ser que provenga la adquisición de manera fraudulenta.... pero en cuestión de cuenta, si simplemente se enteran que es "comprada" ya te cierran las puertas.

Buenas!
Ostras acabo de comprar un key para PSN de 30€ y así aprovechar la oferta de plus para ps5, pero de momento no me ha llegado el key!! cuanto tarda en llegar?? lo sabéis??
Muchas gracias!
@trincha depende del vendedor, su zona horaria y las ganas que tenga de "trabajar".
Buenas noches
Tengo una duda: compro una key Argentina del juego Darksiders III para Series S pero solo viene en idioma disponible el inglés, ¿al descargarlo desde la región española vendrá en inglés o podré jugarlo con el audio en español. Sólo indica en inglés.
Hace poco he adquirido Cyberpunk 2077 y si indicaba todos los idiomas.
Si solo indica el audio en inglés y viene el juego solo en ingles pues no lo compro.
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches
Tengo una duda: compro una key Argentina del juego Darksiders III para Series S pero solo viene en idioma disponible el inglés, ¿al descargarlo desde la región española vendrá en inglés o podré jugarlo con el audio en español. Sólo indica en inglés.
Hace poco he adquirido Cyberpunk 2077 y si indicaba todos los idiomas.
Si solo indica el audio en inglés y viene el juego solo en ingles pues no lo compro.
¡Un saludo!

Vas a tener todos los idiomas disponibles sea el juego que sea y lo compres donde lo compres.
Kestafa escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches
Tengo una duda: compro una key Argentina del juego Darksiders III para Series S pero solo viene en idioma disponible el inglés, ¿al descargarlo desde la región española vendrá en inglés o podré jugarlo con el audio en español. Sólo indica en inglés.
Hace poco he adquirido Cyberpunk 2077 y si indicaba todos los idiomas.
Si solo indica el audio en inglés y viene el juego solo en ingles pues no lo compro.
¡Un saludo!

Vas a tener todos los idiomas disponibles sea el juego que sea y lo compres donde lo compres.


Hola!!
¿Aunque en la foto del audio del juego solo aparezca la bandera del Reino Unido como idioma?
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:
Kestafa escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches
Tengo una duda: compro una key Argentina del juego Darksiders III para Series S pero solo viene en idioma disponible el inglés, ¿al descargarlo desde la región española vendrá en inglés o podré jugarlo con el audio en español. Sólo indica en inglés.
Hace poco he adquirido Cyberpunk 2077 y si indicaba todos los idiomas.
Si solo indica el audio en inglés y viene el juego solo en ingles pues no lo compro.
¡Un saludo!

Vas a tener todos los idiomas disponibles sea el juego que sea y lo compres donde lo compres.


Hola!!
¿Aunque en la foto del audio del juego solo aparezca la bandera del Reino Unido como idioma?
¡Un saludo!

Sí, el idioma de los juegos digitales dependen de donde los descargues, no de donde los compres
@Kestafa @ElNuevoOneS hace muchos años que da igual de donde los descargues. Lo que importa es la configuración de idioma de la consola y cual tiene asociada el juego para funcionar en dicho idioma.

Ya te puedes comprar el juego en Japón, descargar el juego en Rusia, tener la consola en España, que si tu idioma configurado en la consola es Francés, el juego estará en francés (siempre y cuando contenga francés, que si no te pondrá el inglés y listo).
Kestafa escribió:
ElNuevoOneS escribió:
Kestafa escribió:Vas a tener todos los idiomas disponibles sea el juego que sea y lo compres donde lo compres.


Hola!!
¿Aunque en la foto del audio del juego solo aparezca la bandera del Reino Unido como idioma?
¡Un saludo!

Sí, el idioma de los juegos digitales dependen de donde los descargues, no de donde los compres


Hola!!
Entonces los puedo descargar sin problema, ¿no?
Es que es una locura la trilogía de Metro por ejemplo a 7€ y claro me hecha para atrás que en la descripción indique solo audio en Reino Unido.
Entiendo según me has comentado que al descargarlo los podré jugar doblados al español.
¡Gracias y un saludo!
@ElNuevoOneS vuelvo a repetir... da igual dónde lo compres, dónde lo descargues o dónde lo juegues. Lo que importa es el idioma en la configuración de la consola, y el idioma que el juego tenga asociado a esa configuración.

Para saber si el juego está doblado al español, deben haberlo sacado en España así.
Yui Shojei escribió:@ElNuevoOneS vuelvo a repetir... da igual dónde lo compres, dónde lo descargues o dónde lo juegues. Lo que importa es el idioma en la configuración de la consola, y el idioma que el juego tenga asociado a esa configuración.

Para saber si el juego está doblado al español, deben haberlo sacado en España así.


Enterado.
Gracias 🙏🏼
Yo ahora estoy teniendo un problema con ellos.

Les he comprado bastante en esta web pero tuve un problema con una key de argentina. El código no me llegó y la web procedió a la cancelación del pedido.

Para mi sorpresa el cobro se realizó y cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que ellos no habían recibido ningún dinero y que en unos días me sería devuelto, que si no fuera así me pusiera en contacto con el banco.

Hice la compra con la Revolut y rellené el formulario para hacer un contracargo de la operación.

La web tiene 50 días para responder. Ya me extrañaba que recibiera un comunicado de la revolut cada "X" días diciéndome que se habían puesto en contacto con ellos pero aún no habían recibido respuesta.

Igualmente les he seguido comprando ya que tienen cosas interesantes y no he tenido ningún problema.

Ayer mismo probé a comprar un producto y no me dejaba el pago ni con paypal ni con ninguna tarjeta.

Reporté el problema a la web y me comentaron que les explicara el por qué habían recibido una petición de contracargo.

Me chocó su respuesta ya que conservo la conversación mantenida con el soporte técnico de la web en la que ellos aseguraban que no habían recibido ningún dinero y que me sería devuelto por mi banco en pocos días.

Les he escrito a ver qué ocurre. De mientras quería aprovechar el código de descuento actual creándome otra cuenta y realizando el pago con una nueva tarjeta revolut de diferente numeración, pero aún así estoy bloqueado.

Me mosquea este bloqueo porque el problema siempre ha sido de ellos y no mío. Hice un pedido, no recibí el código. Ellos (la misma web) me cancelan el pedido. Me lo cobran y después ellos insisten en que no han recibido el dinero y que me ponga en contacto con mi banco. Lo hago, me bloquean, no se ponen en contacto antes conmigo para informarme o preguntarme siquiera, etc...etc....

Esto es como todo, mientras no haya problemas todo va bien, a la que hay algún percance, como es mi caso, la cosa se puede torcer.

Actualizo: La web me ha respondido. Que debido a la petición de contracargo no podré comprar más en su web y que me devolverán el dinero a través de paypal cuando no hice la compra a través de paypal. Es decir son conscientes de que me cobraron algo que no debían, me mintieron. Reclamo como ellos mismos me dijeron y me banean. Esperaremos a ver si recibo realmente el dinero, pero no me parece una solución nada lógica. Si realmente me devuelven el dinero como ellos dicen es que son conscientes de su error, sino no devolverían nada y como premio no puedo seguir comprando en su web. Porque aunque cree una cuenta nueva y utilice otro sistema de pago (ya lo intenté) sigo baneado.

Gamivo me trollea:
Recibo una contestación de que han procedido a la devolución de mi dinero y que debería haberlo recibido ya en mi cuenta, cuando no es así. Por otro lado Revolut me va avisando de cómo va el tema del contracargo y aún no ha sido aceptada por la web.
Me extraña de que la web no acepte el contracargo pero que luego procedan a la devolución del dinero directamente en mi cuenta, cosa que no ha ocurrido y ya han pasado días. Por lo que lo más seguro es que me estan trolleando de mala manera al igual que cuando me aseguraron que no habían recibido ningún pago por mi parte.

Actualizado 25 de Enero 2022: Por fin he recuperado mi dinero, tras la compra de la key el 29 de Noviembre del 2021.
Han agotado el plazo máximo de devolución de los 50 días.
Eso sí, nunca más voy a poder comprar en su web. Ya que he sido baneado para cualquier compra. Ni por paypal, ni usando tarjetas virtuales creadas en revolut.


Saludos
19 respuestas