Puedo comprar en la eshop de switch sin tener switch?tengo nnid

Ya se que es una pregunta muy tonta, pero estando el saints row 4 a 3e, y teniendo claro que me voy a comprar la switch a mediados de febrero (en orange la dan a plazos, como los moviles, y en febrero se me acaba la permanencia), me duele desaprovechar esa oferta, y alguna mas que vaya saliendo
Creo que no, que necesitas tener una Switch vinculada a la cuenta para poder comprar.
@dragonsacred Si tienes algún amigo con Switch puedes hacerte ya la cuenta Nintendo e iniciar sesión en su consola, y cuando te compres la tuya transferís la cuenta de una consola a otra. Eso sí, seguramente cuando compres algo se le descargará a tu amigo en la consola [+risas]
@dragonsacred la cuenta la puedes crear sin tener la consola, desde la web de
My Nintendo
y para comprar, creo que no es necesario tener consola, porque accedes a la eShop desde el navegador que quieras. Yo estoy comprando últimamente los juegos desde el navegador, nada desde la Switch.
Acabo de intentar comprar y me ha pedido vincular con una switch, asiq nada, si o si tienes que meter la cuenta en una switch para que te deje comprar

El tema de vincular/desvincular como va?
Pide algun codigo que envien al correo, o es solo meter la cuenta en una consola y luego darle a borrar?

Estoy por pedirselo a un amigo, pero tiene la switch para sus hijos y lo que me voy a comprar yo no es apto para esas edades 🤣🤣🤣

Edito:
Alguien podria hacerme el inmenso favor de mirar si tras descincular la cuenta de la consola se sigue pudiendo comprar, o hay que tenerla vinculada si o si a una consola para poder comprar?
Si solo deja comprar mientras esta vinculada me tocara que la vincule, comprar lo que sea, y que luego la desvincule

Dudo que sea asi, ya que si esta offline a saber como sabe Nintendo si esta o no vinculada, supongo que sera haberla tenido conectada en una switch
dragonsacred escribió:Acabo de intentar comprar y me ha pedido vincular con una switch, asiq nada, si o si tienes que meter la cuenta en una switch para que te deje comprar

El tema de vincular/desvincular como va?
Pide algun codigo que envien al correo, o es solo meter la cuenta en una consola y luego darle a borrar?

Estoy por pedirselo a un amigo, pero tiene la switch para sus hijos y lo que me voy a comprar yo no es apto para esas edades 🤣🤣🤣

Edito:
Alguien podria hacerme el inmenso favor de mirar si tras descincular la cuenta de la consola se sigue pudiendo comprar, o hay que tenerla vinculada si o si a una consola para poder comprar?
Si solo deja comprar mientras esta vinculada me tocara que la vincule, comprar lo que sea, y que luego la desvincule

Dudo que sea asi, ya que si esta offline a saber como sabe Nintendo si esta o no vinculada, supongo que sera haberla tenido conectada en una switch

Yo creo que si asocias una consola es para que la descarga valga para todos los perfiles de dicha consola. A partir de ahí si descargas sera únicamente con tu perfil.
Yo haría lo que te han aconsejado. Inicia sesión en una consola de un amigo o familiar problema resuelto.
5 respuestas