Vuelve un arrepentido

Soy de los que me pillé la ps vita el dia de salida haciendo cola en el game, flipé con la consola desde que la probé, juegazos como uncharted, marvel vs capcom, unit 13, wipeout 2048 etc... le pegué cientos de horas, ademas de bajarme juegazos de psp como el wipe out pure, wipe out pulse, el gta liberty, motorstorm, soulcalibur broken destuny, tekken 6 etc....
Me fuí desencantando de la consola poco a poco a medida que dejaron de desarrollar muchos de los juegos que esperaba ver en ella, no soy de juegos indies ni de japos por lo que me puteo bastante la dejadez de sony y me sentí bastante engañado.
Me coincidió esa época con que me compré la new nintendo 3ds despues de años sin tocar a nintendo y me enganchó cosa mala por lo que no volví a tocar la psp.
Al cabo de un par de años me decidí a venderla con al menos 20 juegos físicos. Luego vino la switch que también me atrapó bastante.
No se porque razón desde hace un tiempo me picó otra vez el gusanillo de la vita y arrepentito por venderla y aprovechando que tenia muchos juegos comprados digitales he vuelto a pillarme una por ebay con tarjeta de 16 gigas.....joder como lo estoy gozando, volver al wipeout, al port de unjustice, al blazblue.....y lo cómoda que es al jugar.
En fin, que estoy encantado de volver a jugar a la ps vita. Tengo la suerte de tener tambien play4, nintendo 3ds y switch por lo que puedo combinar tipos de juegos. Sorependido por el precio de las copias fisicas eso si...joder como se han revalorizado
Bienvenido de nuevo ;)

A disfrutar de este gran consolón!
Yo he tenido en mis manos como 5 psvita, y siempre la vendian, pues esta ultima me la voy a quedar si o si, no la pienso vender ni de coña, me lo estoy pasando pipa.
Es un consolón. Yo la he disfrutado igual que tú desde el día de lanzamiento que la pillé en Game. Sólo que lo he hecho al revés: como la disfruto tanto y tengo una colección majilla de unos 50 juegos físicos, por si acaso me compré otra fat de segunda mano y una slim nueva así que ahora tengo 3 :-|

También tengo la 3DS que la he disfrutado aunque menos y una Switch Lite con la que me lo paso como un enano.

Pero Vita es Vita. Mi primera portátil desde la Game Gear. A quién disfrute del formato portátil le tiene que encantar sí o sí. Nada que no se haya dicho ya mil veces: es compacta, ergonómica, bien rematada, potente, se ve de lujo... Sony la dejó de lado, cierto, pero tenemos juegos de mucha calidad.

Y sobre la revalorización de los juegos físicos pues sí, un poco locura. El otro día me dio por curiosear un poco y es que casi todos los juegos que tengo se venden a día de hoy por lo mismo que pagué o más. Al final hasta ha resultado ser una inversión aunque dudo que me deshaga de nada.
Yo la tengo totalmente desbloqueda , y a mi dan igual como esten los juegos fisicos.

La gracia precisamente esta en meter el emulador de psp , que a su vez es el de psx , meter retroarch , y tener el market para poder acceder al catálogo, y por supuesto lo plugings para poder tocar un poco la cpu , y la resolucion , hay juego son injugables como el borderlands y otros tantos.

Y lo bueno que tiene esta consola , es que se repara muy bien, es una consola muy sencilla de reparar , aun más la slim.

No hay mejor consola para jugar juegos de psp y juegos de psvita que esta.

Las chinas si emulan psp , pero que yo sepa no emulan psvita.

Claro que es un consolon. La pena , es como la abandono sony , la cantidad de juegos que pudieron haber salido para ella, se nota que la mataron en el 2013 , y ya en el 16 apenas salio poco, para mi el catalogo son unos 40 juegos entre indis y demás.

Pero yo que mis juegos favoritos estan en el catalogo de psx y psp , y teniendo juegazos como ffX en esta consola , retroach ( las recreativas , las consolas de sega , de nintendo ) y demás... Tambien hay ports muy buenos como el Gta san Andreas , que esta conseguidisimo.

Y otra cosa , no hay una retro a día de hoy con mejor diseño , tamaño y botoneras.

Lo malo , que se han puesto caras , tienen mucho uso y en muy poquito tiempo van empezar a abaratarse las consolas pc , y es un poco capricho.

Pero da la sensacion de que esta consola no va ser como la psp , que las isos andan hasta en los smarphones , esta consola que yo vea sus juegos solo van en ella y no son en un formato fan sencillo como las isos o los eboots de psx.

Le tengo una tarjeta de 256 gb , que en cuanto bajen de precio la de 512 le voy a meter una compilacion de retroach de 200 gb que ha salido , que se va a cagar la perra.

Sera por juegos.
Bienvenido de nuevo !!

Yo ya solo por colección aunque me canse de ella no la voy a vender

Además hoy en día te dan dos duros por ella

Saludos !
Yo tengo 4 vitas y 2 vita tv, con la scene tienes hora y horas de entretenimiento
Morenistic escribió:Yo tengo 4 vitas y 2 vita tv, con la scene tienes hora y horas de entretenimiento


Buenas , para que quieres 4 vitas? Si no es molestia preguntar jeje
@_Z3US_ 1 oled completa la primera que adquirí y que le di caña , una slim completa, y dos oleds mas, una que uso con Enso y la otra que me sobra, las dos primeras parte de la colección
Morenistic escribió:@_Z3US_ 1 oled completa la primera que adquirí y que le di caña , una slim completa, y dos oleds mas, una que uso con Enso y la otra que me sobra, las dos primeras parte de la colección


Joder contigo si que hizo caja Sony en condiciones jeje
Las 4 me costaron en total menos que una cuando salió nueva así que igual sony hizo mas caja contigo jeje, de todas formas si fuera el caso tampoco pasaría nada.

Dices:
Yo ya solo por colección aunque me canse de ella no la voy a vender

Sabes lo que es coleccionar entonces no?
Morenistic escribió:Yo tengo 4 vitas y 2 vita tv, con la scene tienes hora y horas de entretenimiento


Como haces con el tema de la cuenta psn, creo que deja sólo vincular a dos consolas vita no ?
@renzo_yugi Tengo la cuenta en la ps4 y en una vita y en una vita tv, en la que tengo Enso por precaución uso otra cuenta psn , tampoco me hace falta vincularla en las otras
Morenistic escribió:@renzo_yugi Tengo la cuenta en la ps4 y en una vita y en una vita tv, en la que tengo Enso por precaución uso otra cuenta psn , tampoco me hace falta vincularla en las otras


De acuerdo compi entendido [oki]
Hola, yo no soy un arrepentido. Ni nunca he tenido la Vita pero quiero comprarme una. Mi duda es si la Store de Vita y más concretamente de ps1 sigue estando disponible para Vita. De echo el juego que me querría descargar sería el Castlevania Symphoni of the Night de Ps1 pero para la Vita.
¿Tendría algún problema?.
Gracias.
Mr_Wedjet escribió:Hola, yo no soy un arrepentido. Ni nunca he tenido la Vita pero quiero comprarme una. Mi duda es si la Store de Vita y más concretamente de ps1 sigue estando disponible para Vita. De echo el juego que me querría descargar sería el Castlevania Symphoni of the Night de Ps1 pero para la Vita.
¿Tendría algún problema?.
Gracias.

Por ahora la store sigue disponible, la querian quitarr pero recularon y sigue en pie, de todas formas si la quitan hay otras formas de poder poner los juegos de ps1, la vita es un consolon, totalmente recomendable
(mensaje borrado)
Sinceramente nunca me he planteado vender mi PSVita, la cual compré prácticamente de salida, y eso que hubo momentos realmente bajos. Una vez completados los 3 o 4 juegos que tenía físicos, acabó en el cajón. Pero después vino la scene, henkaku y la reavivó como nunca.

Lo "bueno" de que PSVita tenga un catálogo tan limitado es que en cierta manera te fuerza a jugar juegos de géneros que no te atraen. En mi caso los JRPG, y ahora mismo estoy jugando a Persona 4 y Final Fantasy X HD.

Son juegos que se me hacen eternos y repetitivos pero cuya trama te atrapa y quieres saber qué pasa a continuación, como en un anime vamos. Además, siempre juego en la cama antes de acostarme, 1 horita o 2. Este tipo de juegos entran muy bien antes de dormir [carcajad]
Otro que opina igual... pedazo de CONSOLA... yo era de los primeros con PSP aquí en España también, aunque en mi caso ejeje fue una 2.00... sisis la que podías hacer downloader con el GTA4... AJAJAAJ qué tiempos!!
Y... me compré de segunda mano la Psvita.. hace un año, me costó 65€ con un juego original, dos cargadores, memoria de 8gigas original Sony y funda... y encima estaba súper bien cuidada... el chaval que me la vendió además estaba en la 3.60... total..
Dicho esto, me compré posteriormente otra PSP que conseguí prácticamente nueva sin casi ni 1 rayada... por el escandaloso precio de 30€ con una memoria de 8gigas nueva... TOTAL que tengo 2 PSP 1000 negras y una Psvita (las dos PSP las guardaré para enseñárselas a mi hijo... aunque ejeje aún es muy peque... para entender las consolas pero... es mi objetivo AJAJA)

Total que NO vendo ninguna... me quedo así, la PSvita es SENSACIONAL pero cuando viene mi cuñado, le recargo la PSP y jugamos al DBZ Shin Budokay 2 (el mejor de PSP) yo emulando con psvita y él con psp, ambas por ad-hoc Wifi... y ESPECTACULAR!! ajajaja

Saludos!
Yo la compré también de salida y la disfruté como un niño. Después con la escasez de juegos la dejé guardada 2 años hasta que llegó Henkaku. Una vez desbloqueada la consola las posibilidades son infinitas. Puedes jugar hasta la trilogía de GTA (III, Vice City y San Andreas), Canis Canem Edit, Max Payne... emuladores de consolas retro, PSP, PSX y un largo etcétera
Yo por mi parte me hice hace poco con una propia después de años de disfrutar de la de mi hermano y creo que he hecho la mejor compra en años es un modelo 1004 y en ella estoy jugando al salt and sanctuary.
Un novato con una vita slim recién adquirida a un compi del curro,esperando el sd2vita y de momento con una sd de 64gb, le voy a dar caña sobre todo a psx, y a mame.

Saludos
menuda enganchada llevo al wipe out y al soulcalibur de ps vita que pillé en la store, con la tonteria me he hecho con algo mas de 20 juegos físicos, cuelgo foto en breve! consolón!!!

Aún hay juegos fisicos que quiero pillar, pero no es facil:

mortal kombat

blazblue

wrc 5

god of war

soul sacrifice

freedom wars

ridge racer....

a ver si hay suerte....

Esto es lo que tengo físico a dia de hoy:

https://ibb.co/Fgk3fsC
Otro por aquí que ha vuelto, me pille hace poco una slim, sd2vita y tarjeta de 128, poco más se puede pedir 😁
23 respuestas