Joystick derecho PS5 Dualsense

Hola y felices fiestas a todos.

Acabo de iniciarme en esto y tengo un mando PS5 Dualsense para jugar (de momento) al Metro Exodus en un Macbook Pro.
El "problema" es que el joystick derecho debería girar al personaje en horizontal pero siempre se mueve también en vertical, es casi imposible hacer que gire SOLO en horizontal.
Es un problema de ajustes, del mando, del juego?

Gracias
Kondemoore escribió:Hola y felices fiestas a todos.

Acabo de iniciarme en esto y tengo un mando PS5 Dualsense para jugar (de momento) al Metro Exodus en un Macbook Pro.
El "problema" es que el joystick derecho debería girar al personaje en horizontal pero siempre se mueve también en vertical, es casi imposible hacer que gire SOLO en horizontal.
Es un problema de ajustes, del mando, del juego?

Gracias


No será drift?
Te aviso que peudes tener suerte y que tu mando duré más de 1000 horas sin problemas o tener uno como el mío que tras 200 horas y te empiece a fallar.
dantemugiwara, gracias por la respuesta.
Creo entender que el drifting es cuando el personaje gira sin que se toque el mando ¿es correcto?
Si es así entonces no puede ser drifting porque si no toco el mando el personaje está totalmente inmóvil. El problema es que al girar hacia los costados también se mueve en vertical picando o contrapicando la visión. Osea, que el personaje gira sobre su eje pero también mira hacia arriba o hacia abajo. He quitado sensibilidad al joystick derecho y se nota mucho menos que antes. Imagino que es falta de destreza por mi parte (soy novato)
Voy a intentar grabar y colgar aquí un tramo de vídeo para que se vea mejor lo que digo.
Has probado más juegos a ver si te ocurre lo mismo?
Pues no lo he probado porque es mi primer encuentro con los juegos de acción como este. He pensado en comprar un Call of duty, ¿es recomendable?
Kondemoore escribió:Pues no lo he probado porque es mi primer encuentro con los juegos de acción como este. He pensado en comprar un Call of duty, ¿es recomendable?


Si eso bajate el warzone que es gratis, y pruebas
No puedo usar Warzone con un Mac M1 así que probaré con Counter-Strike a ver que tal.
Kondemoore escribió:dantemugiwara, gracias por la respuesta.
Creo entender que el drifting es cuando el personaje gira sin que se toque el mando ¿es correcto?
Si es así entonces no puede ser drifting porque si no toco el mando el personaje está totalmente inmóvil. El problema es que al girar hacia los costados también se mueve en vertical picando o contrapicando la visión. Osea, que el personaje gira sobre su eje pero también mira hacia arriba o hacia abajo. He quitado sensibilidad al joystick derecho y se nota mucho menos que antes. Imagino que es falta de destreza por mi parte (soy novato)
Voy a intentar grabar y colgar aquí un tramo de vídeo para que se vea mejor lo que digo.


No, drift es que en punto muerto (sin tocar la palanca), el personaje se mueve solo.
7 respuestas