Oculus Quest 2 supera en ventas a Xbox

Es la primera vez que un visor VR supera en ventas a una de las 3 grandes (Xbox, PS y Nintendo). Playstation y Nintendo aun quedan lejos, pero es un hito importante dentro de la industria.

Imagen

https://twitter.com/JackSoslow/status/1 ... 55716?s=20
Y los muy cenutrios de Micrososft sin querer dar soporte a la VR, ojalá la VR supere a todas las consolas y Micrososft se coma un mojón bien gordo y eso, que soy poseedor de una S y una X.
WOW se me hace difícil de creer realmente. Hay que ver lo que da el vender a pérdidas casi y que no necesite PC potente

Sólo espero que no empiecen poniéndose montañas rusas
También te digo que si de las cifras de vgchartz te puedes fiar lo justo normalmente, ahora que prácticamente el 100% de la venta se ha trasladado al online, y lo hace por oleadas de stock que duran minutos, te puedes volver loco.

En todo caso son unas cifras excelentes, aún sin comparar con nada, y marca una tendencia esperanzadora
Ojito que hay sale mezclado Quest con Quest 2, y PS4 con PS5, que si comparasen Quest 2 con PS5, andarían muy cerca ...


Chrisquiron escribió:Hay que ver lo que da el vender a pérdidas casi y que no necesite PC potente

Hablas de Xbox o de Play ? [qmparto]
Con la salida de PSVR2 y las ventas de OQ2 tendremos terreno para presionar al Staff de eol para que meta a PS Vita en la sección de Retro y nos saquen a nosotros de Multiplataforma y nos pongan en el menú de portada :p
PUES AUN ASÍ EN EOL NO DAN UN APARTADO PROPIO COMO SI LO TIENEN ESAS CONSOLAS..UNA PENA
saitoh00 escribió:PUES AUN ASÍ EN EOL NO DAN UN APARTADO PROPIO COMO SI LO TIENEN ESAS CONSOLAS..UNA PENA


Los 6 primeros hilos de este subforo han tenido actividad hoy, en PS5 (juegos) los 16 primeros y en Xbox Series (juegos) los 14 primeros.
Manint escribió:
saitoh00 escribió:PUES AUN ASÍ EN EOL NO DAN UN APARTADO PROPIO COMO SI LO TIENEN ESAS CONSOLAS..UNA PENA


Los 6 primeros hilos de este subforo han tenido actividad hoy, en PS5 (juegos) los 16 primeros y en Xbox Series (juegos) los 14 primeros.


Gran justificación, reitero lo dicho UNA PENA.
Sera que los consoleros están ya tan cansados de jugar en plano, que les divierte mas escribir en el foro, y los que pillan VR no escriben pq están jugando como cuando eran crios ... [qmparto]
A mi me gustan todas las plataformas y la RV, será que no dan mucha publi y por lo tanto dinero a EOL, en fin habrá que seguir informandose y todo en otras comunidades, está claro que aquí somos marginales y hasta que no les interese no habrá un subforo propio, esto lo mueve todo el dinero y parece que por el momento no les da y acabaremos viendo antes un foro de nft antes que Quest tenga el subforo propio en eol, que pena con lo que EOL ha sido...
saitoh00 escribió:A mi me gustan todas las plataformas y la RV, será que no dan mucha publi y por lo tanto dinero a EOL, en fin habrá que seguir informandose y todo en otras comunidades, está claro que aquí somos marginales y hasta que no les interese no habrá un subforo propio, esto lo mueve todo el dinero y parece que por el momento no les da y acabaremos viendo antes un foro de nft antes que Oculus tenga el subforo propio en eol, que pena con lo que EOL ha sido...


A ver esto no lo termino de entender. La info que buscas supongo que no está aquí, ¿tener un subforo propio hará que esté? Primero la gente que genere interés y actividad, ¿no?

Pd.: no la vuelvas a tomar un ataque como la vez anterior, que yo soy usuario VR.
Si eliminan del menú Xbox One y lo unifican con Series S y dejan uno que sea Xbox a secas, eliminan las obsoletas Vita y 3DS, hasta les sobra espacio, pero la postura de EOL con la VR creo que es casi la misma que la de Microsoft, hacer caso omiso a dicha plataforma y mi opinión sobre la postura de Micrososft es bien sabida, así que no he de reiterarme [carcajad] [carcajad]
Hombre, siendo sinceros tampoco es que este subforo sea un hervidero de actividad. De todos modos, para qué sirve estar en el general en lugar de dentro de multiplataforma? Yo al menos no tuve problema alguno en encontrarlo...
Manint escribió:
saitoh00 escribió:A mi me gustan todas las plataformas y la RV, será que no dan mucha publi y por lo tanto dinero a EOL, en fin habrá que seguir informandose y todo en otras comunidades, está claro que aquí somos marginales y hasta que no les interese no habrá un subforo propio, esto lo mueve todo el dinero y parece que por el momento no les da y acabaremos viendo antes un foro de nft antes que Oculus tenga el subforo propio en eol, que pena con lo que EOL ha sido...


A ver esto no lo termino de entender. La info que buscas supongo que no está aquí, ¿tener un subforo propio hará que esté? Primero la gente que genere interés y actividad, ¿no?

Pd.: no la vuelvas a tomar un ataque como la vez anterior, que yo soy usuario VR.


No me lo tomé como ataque, pero es que sinceramente me da rabia la situación, porque hay consolas que ya estan muertas y enterradas y siguen ahí desde hace años. Si se le diera la importancia que merece con las ventas que está teniendo y la novedad jugable que supone, estaría en el menu de inicio.

Hay gente que ni sabe que existe este subforo, seguro que de estar en un lugar a la vista tendría más contenido y la gente se animaría más a meter cosas.

Yo de hecho suelo subir videos para intentar animar la cosa y enseñar algunos juegos, y estoy seguro que de tener su "propio espacio" habría mas interés, aparte que daría mas visibilidad. Te hago una comparación, es como si pones el mismo juego a la venta en la tienda de Oculus o en Applab....en Applab no lo verá ni Dios si no te pasan un enlace o sabes que está ahi.

Por cierto tengo un gameplay en primicia mundial y pondré el link en el hilo de Quest 2, a ver si os animais al verlo y comentar impresiones para que no se diga luego que está el hilo muerto :)
superkoko escribió:Hombre, siendo sinceros tampoco es que este subforo sea un hervidero de actividad. De todos modos, para qué sirve estar en el general en lugar de dentro de multiplataforma? Yo al menos no tuve problema alguno en encontrarlo...


Yo tampoco tuve problema en encobtrarlo. La RV ya tiene por fin un foro propio en EOL, que era lo importante. De donde cuelge es ya algo anecdotico.
15 respuestas