[HO] Injustice 2 - Cada batalla te define

1, 2, 3, 4
Chicos una duda con este juego, ¿ hay alguna manera de que el jugador 2 pueda tener las mismas estadísticas que el principal? ( armaduras,etc)

Un saludo y gracias de antemano.
troncoloco escribió:Chicos una duda con este juego, ¿ hay alguna manera de que el jugador 2 pueda tener las mismas estadísticas que el principal? ( armaduras,etc)

Un saludo y gracias de antemano.

Me sumo a la pregunta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo un problema con el juego, a sido llegar al 4 combate de Batman vs Robin en arkham y sufrir de parones en el combate ¿alguien sabe a que se debe y como arreglarlo? tengo una 970 G1 y6700k 16gb de ram
Este juego lleva el red shell ese, no? Hay alguna manera de quitarlo?
Me uno a la batalla, bajando, que tal el online, aun hay gente?
Buenas. He estado probando la versión de Voski o Voksi (no sé cómo es) para saber si me iba bien el juego (quería probar todos los personajes al menos y mapas, y con las dos horas que da Steam no creo que me diese tiempo) y he decidido comprarlo. ¿Tengo una duda. Serviría la partida guardada de esa versión (la caribeña) en la original de Steam? Solo tengo un desafío del multiverso pero por si lo puedo preservar. Si no no importa pero tengo curiosidad.
Hola alguien sabe como usar 2 Joystick de ps4 ?(usb) los dos me funcionan por separado pero juntos solo reconoce 1. Gracias!
@quimico2008 gracias! [sonrisa]

Estoy jugando la campaña desde Gamepass y el sonido de las cinemáticas está totalmente desincronizado...

¿Os ha pasado a alguno y habéis conseguido solucionarlo?
DCSixtyTwo escribió:@quimico2008 gracias! [sonrisa]

Estoy jugando la campaña desde Gamepass y el sonido de las cinemáticas está totalmente desincronizado...

¿Os ha pasado a alguno y habéis conseguido solucionarlo?


La versión de Game Pass es muy rara, te puede correr mejor que la de steam pero si por alguna razón se te crashea, cierras mal el juego o se bugea algo, ya no vas a poder hacer que corra bien bajo ninguna circunstancia
159 respuestas
1, 2, 3, 4