No puedo desinstalar algunos juegos [SOLUCIONADO]

Buen día compañeros.

Tengo el siguiente problema: acabo de actualizar mi Ps4 con el firm 9.00 y apliqué el nuevo exploit, también estoy usando el último GoldHEN y todo hasta aquí muy bien, muy estable, puedo poner la consola en suspensión y todo OK.

El problema surge cuando quiero desinstalar algún juego para poder tener más espacio y probar nuevos títulos, pero no me aparece la opción de desinstalar, ni con el botón de Options ni en la biblioteca de juegos. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Investigando he visto que reconstruyendo la BD y lanzar un script de python se soluciona, sin embargo, me parece algo curioso. ¿Será porque antes nunca utilice el GoldHen? Muchas gracias compañeros y espero que exista otra solución al respecto.
Ostras a ver si alguien te ayuda, este finde voy a subir a 9.0 y no quiero que me pase lo que comentas
Si tienes los pkg vuelve a instalarlos y se soluciona. Si no los tienes puedes usar la aplicación easy pkg extractor y sacar los pkg de ahi
Gracias, hoy en la noche (hora central de México) hago la prueba que me dice el buen Shinobi, si no, toca restaurar la BD y pasar el script de python y lo documento, por si a alguien mas le pasa. Saludos! [bye]
@CharlieII ten cuidado por que al restaurar la base de datos se te van a quitar los juegos. Prueba primero a instalar otra vez los juegos
Shinobi1978 escribió:@CharlieII ten cuidado por que al restaurar la base de datos se te van a quitar los juegos. Prueba primero a instalar otra vez los juegos


Si, lo se, para eso es el script de python. Ese script sirve para que se vuelvan a ver los juegos en el menú de la consola, aunque es muy engorroso hacer todo ese proceso. Pero voy a probar primero con lo que tu me recomiendas.
@CharlieII Si restauras la base de datos en 9.0 y te desaparecen los juegos luego no puedes solucionarlo, me ha pasado, todos los tutos con Python que he encontrado son para 5.05-6.72.. no me funcionó ninguno, tuve que formatear, como tengo respaldo de las partidas en el PC no he perdido nada. Vuelve a instalar los juegos, metete por FTP para ver los CUSAs que tenias instalados, vuelvelos a instalar encima y luego ya te los deja eliminar.
disaster_p escribió:@CharlieII Si restauras la base de datos en 9.0 y te desaparecen los juegos luego no puedes solucionarlo, me ha pasado, todos los tutos con Python que he encontrado son para 5.05-6.72.. no me funcionó ninguno, tuve que formatear, como tengo respaldo de las partidas en el PC no he perdido nada. Vuelve a instalar los juegos, metete por FTP para ver los CUSAs que tenias instalados, vuelvelos a instalar encima y luego ya te los deja eliminar.


Muchas gracias por el aviso!. Ayer llegué tarde a la casa y solo me puse a jugar una partidita de 30 minutos y a dormir, yo creo que hasta el fin de semana lo checaré a mas profundidad (eso si mis hijos no me piden que los lleve a ver la peli de Spider-man).
@CharlieII mirate esto https://youtu.be/2m6szxXVWHk?t=263

PD: Lo que no se realmente es si esta disponible ya la app la verdad
trakergc escribió:@CharlieII mirate esto https://youtu.be/2m6szxXVWHk?t=263

PD: Lo que no se realmente es si esta disponible ya la app la verdad


Muchas gracias compañero!!! Se ve interesante, voy a buscarlo a ver si ya está disponible. [beer]

Edit: Al parecer lo tiene publicado en su sitio Wololo, acabo de bajar el .pkg y voy a trastear con el en cuanto llegue a mi casa, ya les contaré como me fue.

Edit 2: La app de Homebrew Store al parecer no funciona en firm 9.00. Me permite instalarla pero no ejecutarla. Descargue la última disponible que la web de Wololo, incluso entre al Github del proyecto y verifique su última versión, siendo la publicada en el sitio de Wololo la última.

Imagen


Imagen


Este finde me pondré a reinstalar los juegos que me dan problemas, porque varias personas me dicen que no va el script de python para restaurar los juegos desaparecidos luego de reconstruir la BD.
trakergc escribió:@CharlieII mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=DvnxaId ... speedGamer parece que ya esta


Gracias compañero!!! [plas]

¿Será una nueva versión? Porque la que yo instalé la semana pasada no me iba. Probaré la que comparte el Nanospeed. ¡Muchas gracias! Ya estaba pasando mis .pkg de nuevo a mi HDD que uso para instalaciones, porque solo de esa manera se había solucionado.
CharlieII escribió:
trakergc escribió:@CharlieII mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=DvnxaId ... speedGamer parece que ya esta


Gracias compañero!!! [plas]

¿Será una nueva versión? Porque la que yo instalé la semana pasada no me iba. Probaré la que comparte el Nanospeed. ¡Muchas gracias! Ya estaba pasando mis .pkg de nuevo a mi HDD que uso para instalaciones, porque solo de esa manera se había solucionado.

He supuesto que era una nueva version al ver que habia subido un video nuevo sobre ella y que esta dedicandose todos los dias a subir cosas para el nuevo exploit pero ahora por curiosidad he entrado al github y la ultima version sigue siendo de noviembre asi que realmente no se si te llegara a funcionar, comenta cuando la pruebes, no me extrañaria que no supiese que subir y haya decidido reciclar un video antiguo, no seria la primera vez que lo hace
(mensaje borrado)
CharlieII escribió:
trakergc escribió:@CharlieII mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=DvnxaId ... speedGamer parece que ya esta


Gracias compañero!!! [plas]

¿Será una nueva versión? Porque la que yo instalé la semana pasada no me iba. Probaré la que comparte el Nanospeed. ¡Muchas gracias! Ya estaba pasando mis .pkg de nuevo a mi HDD que uso para instalaciones, porque solo de esa manera se había solucionado.

Para que te funcione la aplicación tienes que estar conectado a internet. Yo la he probado antes sin estar conectado y me daba un error y no funcionaba, prueba a ver y nos comentas.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros!!! Perdón por no contestar pero las fiestas decembrinas me dejaron muy ocupado (exceso de ponche [+risas] ).

Efectivamente, para que funcione la aplicación, debemos estar conectados a internet. Ya me va perfecto y me deja desinstalar los juegos que desde la pantalla principal no me deja. Esta es la solución a ese problema sin necesidad de restaurar la BD con el riesgo de que no funcione esto último.

Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente de este problema y gracias especiales a @trakergc por su gran ayuda. [beer]
16 respuestas