Nuevo comic de Conan el barbaro

buenas, queria saber si alguien sigue o sabe de alguna reseña de los nuevos comic de conan de marvel (los clasicos antiguos y los de dark house no)

solamente lei a un muchacho que eran malisimo, pero no me convence, no veo analisis, los dibujo los veo muy bien, pero el guion no se.

alguien sabe algo? gracias
Molis escribió:buenas, queria saber si alguien sigue o sabe de alguna reseña de los nuevos comic de conan de marvel (los clasicos antiguos y los de dark house no)

solamente lei a un muchacho que eran malisimo, pero no me convence, no veo analisis, los dibujo los veo muy bien, pero el guion no se.

alguien sabe algo? gracias


Yo solo se que lo están sacando hasta en un grupete de Vengadores, que se ha sentado en una azotea de NY a comer perritos calientes y que da mucho asco. De conan solo queda el nombre.

Aqui lo tienes liandose a tiros contra unos Ninjas en plena ciudad acompañado de Punisher, por poner un ejemplo. lo del Cimmerio en la era de Hyboria antes de que las aguas se tragaran a Atlantis ya quedó en el pasado.

Imagen
Molis escribió:buenas, queria saber si alguien sigue o sabe de alguna reseña de los nuevos comic de conan de marvel (los clasicos antiguos y los de dark house no)

solamente lei a un muchacho que eran malisimo, pero no me convence, no veo analisis, los dibujo los veo muy bien, pero el guion no se.

alguien sabe algo? gracias


Yo compré tanto Conan como la espada salvaje hasta que le pegaron la subida a las grapas. La de Conan me pareció bastante buena, la de la Espada salvaje ni fu ni fa. Eso sí, solo leí el primer arco de ambas. No puedo opinar de como habrán ido evolucionando.
oficialmente hay 3 regulares no?
conan el barbaro
la espada salvaje de conan
la era de conan

ya despues hay varios con otros personajes y eso no?
Molis escribió:oficialmente hay 3 regulares no?
conan el barbaro
la espada salvaje de conan
la era de conan

ya despues hay varios con otros personajes y eso no?


La era de Conan por lo que veo son dos miniseries de 3 números dedicadas a Belit y Valeria, respectivamente. De esas no puedo opinar porque no las he leído.
Si aún no has comprado nada, en Marzo 2022 empiezan a recopilar Conan en el formato Marvel Premiere.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-conan-el-b-rbaro-1-sprem023-es01.html
7 respuestas