Agrecan escribió:La fuente nueva si la puenteo arranca, la vieja no.
He quitado todo, solo la placa con la cpu, la arranco directamente con los pines de la placa, no hace nada, esta inerte.
Estoy seguro que la placa está frita, la cosa es si el procesador está bien o no.
Me repito otra vez, estáis seguros que si conectas una fuente a una placa sin cpu, y enciendes, no se enciende ni la fuente??
Esto solo me serviría para sabes si es problema de cpu.
lerelerele escribió:Además, si arranca fuera de la caja y no dentro, igual hay algo que hace corto.
Nomada_Firefox escribió:@dCrypt Si lo dices por averias que sean que se quemen o defecto de fabricación, pues sí, es raro. Pero todo lo demas no es raro. Las averias comunes de casa son pins en la placa base o la CPU en mal estado, quemada por calenton o fuente de alimentación que se llevo todo por delante, aunque esto ultimo es más normal que queme la placa base antes. En fin CPUs mal hemos visto muchas.
dCrypt escribió:
Dijo que no, no le arranca fuera de la caja. Mira bien el hilo: "no hace nada, está inerte".
Saludos.
Mi primera sospecha era la fuente, la sacó, intento arrancar puenteándola pero no arranca. Hoy me ha llegado la nueva, la puenteo y arranca todo correcto, la monto y nada… lo mismo, el Pc está inerte.
dCrypt escribió:
Vamos a ver, pines en mal estado o quemados por calentón no son una CPU averiada en absoluto.
Saludos.
Agrecan escribió:Buenas, ayer mientras jugaba se me puso la pantalla negra y los ventiladores se pusieron a tope, apagué el ordenador desde la fuente, no había otra manera de pararlo.
Al encenderlo esta inerte, no hace ni la más mínima mención de encender.
Mi primera sospecha era la fuente, la sacó, intento arrancar puenteándola pero no arranca. Hoy me ha llegado la nueva, la puenteo y arranca todo correcto, la monto y nada… lo mismo, el Pc está inerte.
Estoy casi seguro que es la placa, mi duda es, que si fuese la CPU, si la saco, la fuente encendería solo con la placa?? O necesita tener una CPU?? Es por descartar seguro que sea la placa.
Gracias.