El Corte Ingles respeta bajadas de precio?

Una consulta. El Jueves 23 de diciembre compre un regalo para reyes en el corte ingles (ropa) y hoy día 26 lo han bajado 100 euros.

Lo compre online con recogida en tienda. Me da palo ir a devolverlo volver a pedirlo etc etc.. pero claro son 100 euritos. Creeis que si llamo me devuelvan la diferencia? Estan obligados? Gracias.
@shevita07 No están obligados, a partir de ahí lo que quieras intentar.
El Corte inglés respeta algo?
shevita07 escribió:Una consulta. El Jueves 23 de diciembre compre un regalo para reyes en el corte ingles (ropa) y hoy día 26 lo han bajado 100 euros.

Lo compre online con recogida en tienda. Me da palo ir a devolverlo volver a pedirlo etc etc.. pero claro son 100 euritos. Creeis que si llamo me devuelvan la diferencia? Estan obligados? Gracias.


Pero ni el corte inglés ni casi nadie, a mi ni Amazon me lo hizo, me pasó algo parecido a lo tuyo, les contacté a ver si me hacían el abono de la diferencia, me dijeron que no, así que compré otra unidad más barata y la cara la devolví, y cero problemas
Pues toda la razon. En att al cliente (por decir algo) me dicen que compre la barata y devuelva la cara... en fin gracias por las respuestas...
Derecho a desistimiento de 14 días al comprar online a una tienda :)
shevita07 escribió:Pues toda la razon. En att al cliente (por decir algo) me dicen que compre la barata y devuelva la cara... en fin gracias por las respuestas...


Pues 100 pavitos que te has ahorrado para reyes... enhorabuena!!

Por cierto, es una practica muy habitual devolver cosas que te han regalado en reyes y comprarlas mas baratas en rebajas, que son inmediatamente después.
A mí me pasó que compré un jersey rebajado a 70 euros y a los días vi que ya no estaba rebajado y costaba 120 euros y les dije que les pagaba los 50 euros.., es lo lógico
shevita07 escribió:Una consulta. El Jueves 23 de diciembre compre un regalo para reyes en el corte ingles (ropa) y hoy día 26 lo han bajado 100 euros.

Lo compre online con recogida en tienda. Me da palo ir a devolverlo volver a pedirlo etc etc.. pero claro son 100 euritos. Creeis que si llamo me devuelvan la diferencia? Estan obligados? Gracias.


por este tipo de cosas no es buena idea hacer ciertas compras, especialmente ropa, en ciertos comercios, especialmente el corte ingles.

en principio, no, no estan obligados a devolverte nada. si puedes hacer lo indicado (comprar otra al precio nuevo y devolver la anterior)
oscarcr80 escribió:El Corte inglés respeta algo?

No se respetan ni ellos mismos,allí más que trabajadores hay esclavos,pero bueno aquí en España lo de ser esclavo del empresario es deporte nacional.
9 respuestas