Xbox de pie?

Hace tiempo que por cuestiones de espacio y practicidad uso los / las Xbox's de pie. Siempre quedando la fuente en la parte alta que es la zona que más se calienta.
No he hecho pruebas con un termómetro, pero en principio no le veo problemas.
Por descontado el lector no lo uso ya que la bandeja no está hecha para trabajar de lado, aunque he leído discos estando de pie y no he tenido problema alguno.
Lástima que no saliera una peana o algo parecido para darle un poco más de estabilidad y de paso mejorar la entrada de aire por la parte inferior.
Alguien más ha hecho alguna prueba?
La verdad que no he necesitado ponerla nunca de pie.. Pero si has notado que va mejor así, para los que no usamos el lector... pues oye!! GENIAL!!! Se agradece el dato!

UN SALUDO!
Mejor no, pero mal no va, además las partes que más calor dan se encuentran en la mitad derecha, que es la que va arriba. CPU, Hdd y fuente, la GPU quedaría en medio.
La parte mala, es que si vuelca, mete un leñazo de la ostia.Todo es cuestión de hacerle una base con impresora 3D
@hal9000 Yo siempre quise que xbox tuviera esa opción como en su día la PS2, pase años desde si lanzamiento esperando una versión slim y la idea de meterle una base hecha con impresión 3d me llama la atención, tienes algún diseño Hal?
Por desgracia no tengo ni idea sobre ese tema.
Hubiese sido genial , buena informacion para el que no tenga espacio.
Actualmente la X esta guardada ,porque no tengo espacio junto con el resto de consolas , todas de pie,
Me informan mis fuentes ToniCeras que existe ya algo asi....!!!

https://www.thingiverse.com/thing:4542258
Lo que no sepa ToniHc es que no existe :p
gabbers escribió:Me informan mis fuentes ToniCeras que existe ya algo asi....!!!

https://www.thingiverse.com/thing:4542258

Por lo visto he llegado muy tarde... [ayay]
jajaja, Ni tan tarde, con 2 modificaciones podria ser buena idea ,hasta para mejorar el enfriamiento, yo lo veo asi: con la base que posteo Gabbers, con un ventilador integrado que empuja aire fresco, luego, el ventilador original de la xbox, puesto al contrario, para que meta aire en vez de sacarlo, y para terminar de lujo, en ventilador de extraccion en la parte superior, jajajaja. Asi si, que seria mejor. ;)
Yo tengo una dentro de una arcade puesta en vertical en un lateral, está así desde hace más de 10 años y nunca me ha dado problemas de ningun tipo, con la fuente hacia arriba, y nunca me ha dado problemas, por supuesto el lector jamás lo he usado en esa posición.
El lector funciona lo mismo en cualquier posición, evidentemente el tema es la inserción / extracción de los discos. Si llevara las "uñas" sujeta- disco en la bandeja, bien podría trabajar totalmente de lado.


La parte peor refrigerada sea la posición que sea es la zona del conector de alimentación.
11 respuestas