Nuevo en vr pimax 4k

Me acabo de pillar unas pimax 4k
Me salió por 90 euros en wallapop.
Aún tienen que llegar
Y como siempre me calenté e investigue poco y nada
Yo las quiero principiante para jugar algún juego de coches tipo f1 2021 y cosas así
Algo de naves y poco más
Nada de juegos con desplazamientos o mandos en las manos
Que programas debería instalar?
Son compatibles las gafas con juegos pata palo?
Tengo casi todos los que quiero jugar en original como el f1 antes citado y el star wars squadrons
Pero me gustaría probar alguno más y tal .
La verdad que todo esto debería haberlo investigado antes pero nada la oferta y la pasta de la extra es lo que tiene.....
@Er_Garry te menciono por que creo que tú controlas bastante del tema
@zarcelo_2 pues en principio únicamente tienes que instalar el software PiTool de Pimax, y ya debería reconocer el visor y todos los juegos de Steam compatibles. Y ya se pueden lanzar directamente desde ese programa ;)

Además, también puedes importar otros programas que no sean de Steam y Oculus sin problemas, como por ejemplo el MFS 2020 del GamePass.


Salu2
El F1 2021 que yo sepa no tiene soporte para vr, ningún F1 en realidad
Lo sé tendré que instalar algún modo
Que e visto alguno en Youtube veremos ..
También tengo el rfactor 2 original pero no me apetece reengancharme a alguna comunidad simracing
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zarcelo_2 escribió:Lo sé tendré que instalar algún modo
Que e visto alguno en Youtube veremos ..
También tengo el rfactor 2 original pero no me apetece reengancharme a alguna comunidad simracing

Pues rFactor 2 me parece cojonudo para VR, al menos yo lo he probado y me parece una pasada. A ver si aumenta la comunidad del sistema competitivo así no hace falta unirse a ninguna comunidad/liga. Aunque yo la verdad es que sólo lo he probado con IA, que hasta que tenga más tiempo y me acostumbre será lo único que haga.
@Naked.Snake
Lo sé me tiré muchos años con el multi monitor y el cockpit a medida jugando entre 10-15 horas semanales
Pero ya no quiero volver a engancharme por que a la final solo estaba para el rfactor todo lo demás lo dejaba de lado y me jodía
Es lo que tiene estar en ligas de simracing
Que si no entrenas y demás el circuito (semanal-quincenal)a la final te vas arrastrando por la pista
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zarcelo_2 escribió:@Naked.Snake
Lo sé me tiré muchos años con el multi monitor y el cockpit a medida jugando entre 10-15 horas semanales
Pero ya no quiero volver a engancharme por que a la final solo estaba para el rfactor todo lo demás lo dejaba de lado y me jodía
Es lo que tiene estar en ligas de simracing
Que si no entrenas y demás el circuito (semanal-quincenal)a la final te vas arrastrando por la pista

Totalmente jajaja pero puedes darle con la IA y así tomártelo de forma más relajada dándole a otros juegos
6 respuestas