Dudas sobre la consola una vez liberada

Hola, he estado leyendo algunos post del foro y no he encontrado respuesta a estas preguntas.
- Una vez liberada, si la apago por completo, entiendo que se pierde la liberación y si la encendiese se me abriría desde el ofw, con lo que el único problema seria tener que inyectarle el payload y ya, ¿no?
- La tengo ya liberada y conectada por usb al ordenador, pero sin hacer nada la batería se me está drenando, y el ordenador no me detecta la switch, con lo que no puede pasar los juegos. Si la dejo en hekate si que me carga correctamente la batería.
- Para instalar juegos desde el usb tengo que tener java y el nsloader, por lo que he estado viendo, y ya luego instalo los juegos con el tinwoo, ¿no?
Muchas gracias por todo y perdonad si ya estaban respuestas, no las he encontrado
Respecto a tu switch "liberada":

- La "liberación" es por software así que una vez que que apagues se "pierde".
- Comprueba que tengas correctamente los drivers usb instalados para que la detecte.

Un saludo.

P.D. Edita el post y no te refieras a "pirateria" :-|
marbi escribió:Respecto a tu switch "liberada":

- La "liberación" es por software así que una vez que que apagues se "pierde".
- Comprueba que tengas correctamente los drivers usb instalados para que la detecte.

Un saludo.

P.D. Edita el post y no te refieras a "pirateria" :-|

Ya está cambiado, gracias.
¿Los drivers tienen que ser especiales de algún sitio, o si googleleo un poco e instalo unos drivers generales de switch me valen? En modo rcm me la detecta sin problemas.
marbi escribió:Echa un vistazo por aquí: hilo_tutorial-tegrarcmsmash_2294597



Un saludo.

Muchas gracias, lo probaré.
En cuanto al drenaje de batería, ¿sabes por qué puede ser?
Pues la verdad que ni idea... a ver si algún otro compañero puede echarte una mano.

Un saludo.
marbi escribió:Pues la verdad que ni idea... a ver si algún otro compañero puede echarte una mano.

Un saludo.

Muchas gracias, ya he podido instalar un juego una vez tenia los drivers correctos
alma5 escribió:Hola, he estado leyendo algunos post del foro y no he encontrado respuesta a estas preguntas.
- Una vez liberada, si la apago por completo, entiendo que se pierde la liberación y si la encendiese se me abriría desde el ofw, con lo que el único problema seria tener que inyectarle el payload y ya, ¿no?
- La tengo ya liberada y conectada por usb al ordenador, pero sin hacer nada la batería se me está drenando, y el ordenador no me detecta la switch, con lo que no puede pasar los juegos. Si la dejo en hekate si que me carga correctamente la batería.
- Para instalar juegos desde el usb tengo que tener java y el nsloader, por lo que he estado viendo, y ya luego instalo los juegos con el tinwoo, ¿no?
Muchas gracias por todo y perdonad si ya estaban respuestas, no las he encontrado


Eres un usuario perfecto.
Tu preguntas y te contestas.
Todas tus dudas estás contestadisimas.
No obstante
1-Si
2-Aurorcm activado......?
3-Usa dbi instaler.

De nada [rtfm] [bye]
7 respuestas