RECOMENDACIÓN DE TELEVISOR, MÁXIMO 97 CM DE ANCHO, +- 500.-€

Buenas noches y felices fiestas.

Bueno, pues tras 19 años de actividad la televisión del salón ha decidido que no va a funcionar más, y no me voy a molestar ni en llevarla a un técnico porque probablemente me va a salir más caro el collar que el perro.

Es de 32 pulgadas, y el hueco del mueble mide de ancho 97 centímetros (el alto da igual porque la balda que limita por arriba se puede mover).

No tengo ni idea de telvisiones, entiendo que lo que da el precio es el tamaño y la resolución. He puesto 500€ un poco por poner, pero que si una de 300€ es buena calidad precio y tiene lo que necesito pues perfecto, si las teles en condiciones empiezan a partir de los 600€ pues se pagan y ya.

No quiero que tenga ni menos de 32 pulgadas ni que sea más ancha, obviamente, que el hueco. A poder ser, que sea Smart TV para poder conectar el móvil y ver YouTube en ella, pero vamos, que si eso supone mucha diferencia de precio precio compro un chromecast y a correr.

Imagino que ya no se venderán con euroconectores, pero me gustaría que tenga alguna entrada por la que, mediante adaptador, pueda conectar la PS2. También que tenga HDMI para conectar un portátil, ya que el que conectaba de vez en cuanto a la tele no tiene DP.

Tampoco necesito una calidad de imagen espectacular, ya que el uso que se le va a dar es ver la tele y vídeos en YT (o sea que entiendo que con 1080p voy que me mato) e imagino que lo suyo será esperar a las rebajas de enero, pero quiero vuestras recomendaciones porque, insisto, ni pajolera idea.

Muchísimas gracias!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
0 respuestas