Aplicaciones nopsn funcionales?

Ando buscando un Youtube nopsn funcional para 6.72, y ya de paso cualquier otra que vaya bien (Netflix, Prime Video, HBO ..)

Hay algo, o me voy olvidando?
hoy yo subi unos pkgs sobre eso para 9.0.0 y me borraron el post

[Alaa!]
@wladytheone que tal me pudieras pasar la de amazon si es diferente la version a 3.13 plox.
Yo tengo instalada YouTube, netflix, Amazon y twitch. Él problema es que cuando las inicio me salta a descargar una actualización, que lógicamente no se instala y luego al iniciar la aplicación me da error porque no ha podido instalar la actualización, ¿hay alguna manera de que salten a descargar esas actualizaciones? Ya desactivado lo de descargas automáticas. Saludos.
arcolo21 escribió:Yo tengo instalada YouTube, netflix, Amazon y twitch. Él problema es que cuando las inicio me salta a descargar una actualización, que lógicamente no se instala y luego al iniciar la aplicación me da error porque no ha podido instalar la actualización, ¿hay alguna manera de que salten a descargar esas actualizaciones? Ya desactivado lo de descargas automáticas. Saludos.

Trata poniendo las dns de al azif, no deberían saltar actualizaciones...
Ya me hice con las 3 que buscaba (Netflix, Prime Video y YouTube), y efectivamente con los dns famosos no me salta aviso de actualización ninguno.
Gracias, utilizare las dns de alazif, un pregunta con estas dns puedo seguir teniendo internet en la consola para por ejemplo utilizar homebrew store?
arcolo21 escribió:Gracias, utilizare las dns de alazif, un pregunta con estas dns puedo seguir teniendo internet en la consola para por ejemplo utilizar homebrew store?

Si
Por si interesa está ya tambien en versión no psn Disney+ para 9.0.En versiones anteriores de firmware nunca la había encontrado
8 respuestas