Consulta

Buenas.
Tengo un lio con mi switch y no me entero de lo que pasa.

La cuestion es que intente actualizar el CFW a una version mas actual. Al hacerlo la switch no arrancaba y de tanto trastear, me carge los datos de la SD.

Total que intente de nuevo crear la EmuMMC y cargar la nueva version de Atmosphere.

La cosa es que todo lo que me aparece en el CFW me aparece tambien en OFW. Es decir, las mismas caratulas de juegos, etc.

No se si es porque he generado mal la emuMMC y he generado la memoria emulada sobre la SYSNAND.

¿Es esto normal, que arranque la consola en modo normal y me aparezcan las caratulas de los juegos instalados teoricamente en la emuMMC?

Gracias. Un saludo.
@lordofshadow Lo que instalas en emummc no saldra en sysnand, lo que saldra en emummc es todo lo que tenias en la sysnand al hacer emummc

Para saber si tienes emummc en ajustes consola saldea una E al final, si sale S es sysnand
entiendo que has vuelto a crear la emunand desde la ofw, o un backup que ya tenias? porque si lo has hecho de la sys, en la emunand te va a salir lo mismo que la sys. si entras en cfw, arrancando desde la emunand, te saldrá lo mismo que si arrancas desde la sys. por lo tanto, te va a salir lo mismo. o igual estas entrando en la sys, y crees que entra en la emu, o viceversa. en opciones de la consola, cambia el tema en la emu, por ejemplo, y entra en la sys, a ver que tema tienes puesto. y si usas emu, donde miras el firmware de la consola, te tiene que aparecer una E al final. si no, a ver si alguien te puede ayudar.
entendemos que te hemos ayudado a solucionar tu problema. ya pueden cerrar el hilo, no?
de nada
yggdrassilbcn escribió:entendemos que te hemos ayudado a solucionar tu problema. ya pueden cerrar el hilo, no?
de nada


Bienvenido a "Matrix". [+risas]

Felices fiestas compañero.
@SUGUSAPPLE felices fiestas compi. hay gente de verdad, que es muy desagradecida. en fin... aun así, intentaremos seguir ayudando en la medida en que cada uno pueda. saludos
5 respuestas