Una consultilla compañeros

Buenos dias y Feliz navidad ha todos/as.

He comprado una Nintendo Switch para mi hijo para reyes que al meter el serial me sale en rojo y es significa que no es vulnerable porque esta parcheda es correcto verda?

Por lo que leido y si no he leido mal porque la verdad estoy un poco pez en esto estas Nintendo solo se puede
modificar con un chip es asi verda? y que de momento no hay ningun metodo que no sea de esa forma,solo con chip verda.

Un saludo y un feliz dia de navidad

Gracias .
@elmasbuho Poder puedes pero con chip soldado, el que hay ahora esta a un precio bastante elevado+ luego instalacion.

El que quiera scene lo mejor es buscar una vulnerable en buen estado, si la compras nueva vendra parcheada

Metodo por software olvidate, salvo un milagro nada
elmasbuho escribió:Buenos dias y Feliz navidad ha todos/as.

He comprado una Nintendo Switch para mi hijo para reyes que al meter el serial me sale en rojo y es significa que no es vulnerable porque esta parcheda es correcto verda?

Por lo que leido y si no he leido mal porque la verdad estoy un poco pez en esto estas Nintendo solo se puede
modificar con un chip es asi verda? y que de momento no hay ningun metodo que no sea de esa forma,solo con chip verda.

Un saludo y un feliz dia de navidad

Gracias .


1-Si.
2-Si.Si. [bye]
2 respuestas