🎅🏻🎄Feliz navidad y año 2022 🎅🏻🎄

Bueno este año os quiero desear unas felices fiestas a todos y sabemos que estamos aún en plena pandemia del Covid-19 y que estos dos años han sido muy difíciles para todos, nos suben la luz, la comida, todo, bueno a parte de esto, quiero que tengáis unas bonitas fiestas con precaución que aún está aquí el virus y se está propagando de nuevo muy rápido así que pido responsabilidad en estas fiestas, y esperemos que el año 2022 vaya a mejor poca a poco. Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022!!👏👏👏👏🎊🎉

Ser felices mientras podamos
Feliz navidad.
“ No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece”
Salud y paz para todos!!
Felices fiestas eolian@s [fies]
Feliz Navidad y Feliz 2022 foreros míos!!!!!!

[beer]
Feliz navidad a todos y no olvidéis ver solo en casa, es obligatoria antes del 31 de Diciembre [amor]

Feliz navidad a toda la comunidad de eolian@s!!!!
Por mí pueden ir dando mucho por culo a la nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes mago... eeerrr, no, a estos no, a ver si me traen la PS5. [fies] [fies]
Feliz Navidad a todos, y como diría Skinner:



¡Un abrazo a todos! [beer]
felices fiestas a todos!! [beer]
Torres escribió:Feliz Navidad a todos.. [beer] [beer]



XD XD

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Feliz Navidad eolianos [beer]
Felices fiestas a toda la familia eoliana!!!
Felices fiestas a todos!!

Un saludo.
Feliz Navidad, eolian@s!!!
Pasad unos buenos días mis queridos usuarios random [angelito]
felices fiestas a todos! [angelito]
darkbarrabas escribió:Feliz navidad.
“ No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece”
Salud y paz para todos!!


Ese Bilbo hace poco la comunidad del anillo cumplía 20 años de el estreno en el cine
mbistuer escribió:
darkbarrabas escribió:Feliz navidad.
“ No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece”
Salud y paz para todos!!


Ese Bilbo hace poco la comunidad del anillo cumplía 20 años de el estreno en el cine


Siii además la frase viene que ni al pelo jajaja
Feliz Navidad, que lo paséis bien.
Feliz Navidad gentecilla, que sean días espléndidos!!
Feliz navidad genteee [fies] [fies] !!!!!
feliz pu** navidad, las fechas de la falsedad y la hipocresía. Menos mal que dejamos de traer a estómagos desagradecidos a mi casa y desde entonces nos lo tomamos como un dia mas normal.

Buen dia a tod@s.
Felices fiestas gente, disfrutad todo lo que podáis, no solo en estas fechas, ¡¡siempre!!
Feliz navidad!!!

Por cierto me da curiosidad, como celebráis reyes o Papá Noel?

En la familia de mi pareja se reúnen todos y hay muchos regalos, pero en la mia no le damos apenas importancia, es de fiestas pero tema regalos llevamos años que no nos regalamos nada.

Si a caso le regaló a mi madre algo (normalmente algún disco de Manuel carrasco que le gusta) y ella un pijama o cosa así.

Y regalos tochos me los regalo yo mismo.

@polnuman eres de los míos. Día para pasar con los más cercanos y poco más.
polnuman escribió:feliz pu** navidad, las fechas de la falsedad y la hipocresía. Menos mal que dejamos de traer a estómagos desagradecidos a mi casa y desde entonces nos lo tomamos como un dia mas normal.

Buen dia a tod@s.


Quién ha dejado salir al Grinch!?
Feliz Navidad eolian@s , que el Olentzero os traiga aquello que anhelabais, juguetes, consolas , extinción del covid, etc.
Feliz Navidad a todos.
Hoy toca currar [maszz]
Felices fiestas a todos y a todas, que el próximo año sea mejor en todo [beer]
Bueno a mí ni carbón [carcajad] lo de felices para muchos entre comillas ya no son como antes, paso por felicitar más que nada no porque lo sean.

Asique nada felices fiestas y que vengan años mejores,almenos la salud que no falte.
38 respuestas