Sincronizar trofeos??

Buenas, queria preguntar si hay alguna forma de sincronizar los trofeos que consigues en 9.0 fw. Gracias de antemano.
amate escribió:Buenas, queria preguntar si hay alguna forma de sincronizar los trofeos que consigues en 9.0 fw. Gracias de antemano.


No creo, te tienes que conectar a los servidores de PSN para hacer eso.
Luego si actualizas a una nueva versión.

Llevo sincronizando trofeos desde la ps3 con cfw y la ps vita y nunca me han baneado. Y no pocos precisamente y sincronizando trofeos en orden incorrecto, así que no te va a pasar nada.
Eduloko2 escribió:Luego si actualizas a una nueva versión.

Llevo sincronizando trofeos desde la ps3 con cfw y la ps vita y nunca me han baneado. Y no pocos precisamente y sincronizando trofeos en orden incorrecto, así que no te va a pasar nada.


a mi recien comprada la ps3 en el 2007 la primera cosa que hice al piratear la consola fue actualizar los trofeos,y 2 minutos despues estaba mi consola baneada...
gamusino69 escribió:
Eduloko2 escribió:Luego si actualizas a una nueva versión.

Llevo sincronizando trofeos desde la ps3 con cfw y la ps vita y nunca me han baneado. Y no pocos precisamente y sincronizando trofeos en orden incorrecto, así que no te va a pasar nada.


a mi recien comprada la ps3 en el 2007 la primera cosa que hice al piratear la consola fue actualizar los trofeos,y 2 minutos despues estaba mi consola baneada...

Una cosa es al inicio de vida de la consola y otra a finales, a finales se la suda a Sony
@Eduloko2 vaya pues te voy a dar en las narices,con mi segunda respuesta...esto mismo lo hice hace 3 meses con mi consola de segunda mano (no baneada) por que el chip grafico de la anterior se me jodio... y me dio despues de todo este tiempo por actualizar los trofeos y al dia siguiente a que no te imaginas lo que me paso en esta segunda PS3 de segunda mano? (repito...no baneada) ya que estuve jugando al online antes de modificarla.... venga cuentame otra mas....jaja
gamusino69 escribió:@Eduloko2 vaya pues te voy a dar en las narices,con mi segunda respuesta...esto mismo lo hice hace 3 meses con mi consola de segunda mano (no baneada) por que el chip grafico de la anterior se me jodio... y me dio despues de todo este tiempo por actualizar los trofeos y al dia siguiente a que no te imaginas lo que me paso en esta segunda PS3 de segunda mano? (repito...no baneada) ya que estuve jugando al online antes de modificarla.... venga cuentame otra mas....jaja


Pues seré yo que tendré mucha suerte que sincronizo trofeos y la cuenta la tengo sin banear.
Eduloko2 escribió:
gamusino69 escribió:@Eduloko2 vaya pues te voy a dar en las narices,con mi segunda respuesta...esto mismo lo hice hace 3 meses con mi consola de segunda mano (no baneada) por que el chip grafico de la anterior se me jodio... y me dio despues de todo este tiempo por actualizar los trofeos y al dia siguiente a que no te imaginas lo que me paso en esta segunda PS3 de segunda mano? (repito...no baneada) ya que estuve jugando al online antes de modificarla.... venga cuentame otra mas....jaja


Pues seré yo que tendré mucha suerte que sincronizo trofeos y la cuenta la tengo sin banear.


correcto.

De hecho te dire mas...trabaje bastantes años en una tienda de videojuegos y reparacion y te puedo contar por cientos los casos de gente que me venia con la consola baneada solo por entrar a sincronizar los trofeos,sin ni si quiera acceder a jugar a los juegos online,jugando a juegos de 1jugador. (y de esto te hablo en los ultimos 4 años....) incluso con una PsVita.
Yo con la ps3 y el spoof si que actualizaba los trofeos sin problema....me conectaba a psn y los actualizaba...la cosa es que ahora no se como conectar pk imagino que me pedira actualizar a la nueva version antes de actualizar trofeos....y no se de ningun spoof para ps4 de ahí mi pregunta....estoy barajando hacerle el exploit solo por el hecho de no tener que estar cambiando discos ya que la mayoria del tiempo juego por remote play en el movil...
@gamusino69 a ver si me puedes contestar a una cosa y me sacas de dudas. Te banearon únicamente las consolas o también las cuentas?
Saludos.
Melens escribió:@gamusino69 a ver si me puedes contestar a una cosa y me sacas de dudas. Te banearon únicamente las consolas o también las cuentas?
Saludos.

rara vez banean las cuentas,la cuenta es tonteria banearla,te creas otra y listo,a no ser que tengas una barbaridad de juegos que entonces si es una jodienda...en mi caso las dos veces lo que me banearon fue las consolas.
gamusino69 escribió:
Melens escribió:@gamusino69 a ver si me puedes contestar a una cosa y me sacas de dudas. Te banearon únicamente las consolas o también las cuentas?
Saludos.

rara vez banean las cuentas,la cuenta es tonteria banearla,te creas otra y listo,a no ser que tengas una barbaridad de juegos que entonces si es una jodienda...en mi caso las dos veces lo que me banearon fue las consolas.

Entonces la cuenta sigue operativa con los trofeos conseguidos y la puedes usar en otra consola? Yo no tengo mucha idea sobre el tema, pero si solo usas la consola para jugar offline y te la banean sigues igual, no? es decir, pudiendo usarla para lo mismo.
La pregunta que tendría yo, sería:

¿Sabéis si es posible jugar sin una cuenta PSN (una PS4 virgen 9.00 con Goldhen), generar trofeos con esa cuenta y después actualizar la consola a la última versión, vincular esa cuenta con trofeos a una cuenta PSN ya existente y sincronizar los trofeos conseguidos con esa cuenta offline inicial?

¿Alguien sabe si esos trofeos se podrían llegar a vincular a la cuenta PSN posteriormente?
@MYFW93 y porque no iba a serlo? puedes jugar a cualquier juego , tengas la consola registrada o no en la PSN, sino dime tu en sitios donde no hay internet (que los hay...) que hacen , tiran las consolas?

yo tengo la mia con un perfil offline y juego practicamente a todo. Mi cuenta de PSN con +de 80 juegos esta a buen recaudo en mi PS5 :)

Saludos
hellionz escribió:@MYFW93 y porque no iba a serlo? puedes jugar a cualquier juego , tengas la consola registrada o no en la PSN, sino dime tu en sitios donde no hay internet (que los hay...) que hacen , tiran las consolas?

yo tengo la mia con un perfil offline y juego practicamente a todo. Mi cuenta de PSN con +de 80 juegos esta a buen recaudo en mi PS5 :)

Saludos


Creo que no entendiste mi pregunta, o yo no entiendo lo que dices. Lo que quiero decir es si los trofeos conseguidos en una cuenta offline virgen, se podrían sincronizar después en una cuenta ya existente con sus trofeos etc.
No podrías por la simple razón que tendrías que poner esa cuenta offline en online , vamos conectarla para que se sincronicen la primera vez , por qué si no como podrías sincronizarlos en la segunda consola si no están en los servidores?
Yo tengo una pregunta (quizá es absurda). ¿Cuándo consigues trofeos offline jugando normalmente tienen su momento adherido (día y tal) cuando los sincronizas con Psn o todos se sincronizan a la vez con la misma fecha y hora del momento de sincronizar? me refiero a todos los que hayas conseguido juagando offline.
@Melens pero para sincronizar es estar en 9.03 si que puedes sin estar conectado cuando quieras conectas y sincronizas
Melens escribió:Yo tengo una pregunta (quizá es absurda). ¿Cuándo consigues trofeos offline jugando normalmente tienen su momento adherido (día y tal) cuando los sincronizas con Psn o todos se sincronizan a la vez con la misma fecha y hora del momento de sincronizar? me refiero a todos los que hayas conseguido juagando offline.


La fecha y hora del desbloqueo del trofeo no tiene nada que ver con la de la sincronización, son cosas distintas.
MYFW93 escribió:
Melens escribió:Yo tengo una pregunta (quizá es absurda). ¿Cuándo consigues trofeos offline jugando normalmente tienen su momento adherido (día y tal) cuando los sincronizas con Psn o todos se sincronizan a la vez con la misma fecha y hora del momento de sincronizar? me refiero a todos los que hayas conseguido juagando offline.


La fecha y hora del desbloqueo del trofeo no tiene nada que ver con la de la sincronización, son cosas distintas.

Si si, ya lo se. Yo solo he preguntado que sin al sincronizar los trofeos se guardan las fechas y horas originales jugando offline o aparece en todos los Trofeos desbloqueados offine la fecha de sincronización.

Es que había escuchao a gente decir que tenían que poner las horas a mano para cuando sincronicen que no fuera tan "cantoso". Sería porque habían desbloqueado los Trofeos sin jugar? es decir con algún hack o algo?
Cuál es la gracia de los trofeos y platinar juegos? Nunca he entendido la obsesión de algunos personajes con esto 🤣. Sony les recompensa por eso? En fin, si tienes jailbreak y pudiendo jugar una infinidad de títulos y te preocupas por los trofeos? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo tenia una cuenta en 6.72 en una ps4 con unos 80 platinos usando incluso saves mod con save wizard se actualizo y esta en 9.03 con psn plus pagado ni se formateo ni nada y sincronice los trofeos sin problemas..

Supongo que mientras entres en la rueda de pagar por todo y no detecten chetos en el online que joda la experiencia del resto de la gente, lo demas se la pela...
@eemcm2 la gracia esta en que suelen ser desafios en muchos casos. Ejemplo, final fantasy xv, uno de los trofeos es matar a un monstruo con una millonada de vida, otro es tener todas las armas....etc.. es una lista con desafios que te amplia los juegos, te hacen exprimirlos mas y si encima estas en una comunidad donde mas gente piensa asi pues compartes muchas cosas como estrategias para conseguirlos, ayuda ya que muchos son cooperativos... amplían los juegos muchisimo y para mi son un plus muy bueno.
22 respuestas