El online de Xbox ya no es seguro

Desde que han puesto el crossplay obligado con pc estoy viendo cosas que jamás he visto antes. Últimos ejemplos forza horizon 5 y halo infinite, el forza hay records de 1 segundo y saltos de miles de kilómetros registrados y en halo muertes a través de paredes etc…

De verdad que peor no se puede hacer
Hombre,es que si metes una plataforma abierta como el pc en la ecuación, ¿que esperabas?

En la consola como tal, sigue siendo seguro.
fatron22 escribió:Hombre,es que si metes una plataforma abierta como el pc en la ecuación, ¿que esperabas?

En la consola como tal, sigue siendo seguro.


Pues esperaba que volviesen a poner crossplay opcional y si no hay jugadores ya sería decisión mia el activarlo o no.

Pero no nos quejamos pues tenemos lo que nos merecemos
Lo de los saltos creo que fue por un error del juego que ya se encuentra arreglado y que permitía aprovecharse del mismo para ello.

No todo tiene que suceder por compartir la experiencia con jugadores de pc....
Hay que hacerse a la idea que MS tiene un ecosistema en el que entra el pc, lo del crossplay ha venido para quedarse por mucho que no nos guste porque aunque lo desactives vas a encontrarte con el problema de que entonces no hay gente.
yo ya he asimilado que el online lo voy a acotar solamente a juegos cooperativos con amigos, lo demas ya ha muerto para mi.
Umibozu escribió:Hay que hacerse a la idea que MS tiene un ecosistema en el que entra el pc, lo del crossplay ha venido para quedarse por mucho que no nos guste porque aunque lo desactives vas a encontrarte con el problema de que entonces no hay gente.

O que dieran la opción de emparejar a gente de la misma plataforma para el que no quiera jugar con gente de pc
josedavidqp escribió:
fatron22 escribió:Hombre,es que si metes una plataforma abierta como el pc en la ecuación, ¿que esperabas?

En la consola como tal, sigue siendo seguro.


Pues esperaba que volviesen a poner crossplay opcional y si no hay jugadores ya sería decisión mia el activarlo o no.

Pero no nos quejamos pues tenemos lo que nos merecemos


Eso es otra cosa. Ponerlo opcional me parece la forma correcta.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Nyrvanurth escribió:
Umibozu escribió:Hay que hacerse a la idea que MS tiene un ecosistema en el que entra el pc, lo del crossplay ha venido para quedarse por mucho que no nos guste porque aunque lo desactives vas a encontrarte con el problema de que entonces no hay gente.

O que dieran la opción de emparejar a gente de la misma plataforma para el que no quiera jugar con gente de pc


No creo que MS deje esa opción porque para ellos todo es una misma plataforma, les da igual el soporte que uses, al final está integrado todo en su ecosistema.
Tengo la inmensa suerte de que no me gustan los multis, seguiré jugando sola jeje
Asta que no salió el FH4 en Steam nunca vi que en el eliminador, te eliminasen en los mano a mano o en la carrera final en 1 segundo. (Lo que es imposible porque nunca la meta está tan cerca)

El tema de hachs en pc pasa también con los juegos de la Windows store o es solo con los de Steam?

A mí me parece bien que se usen trucos y hachs... siempre que sea en el modo un jugador ya que no afecta a nadie más, pero en el multijugador me parece muy rastrero y me parece genial que te baneen por varias vidas xD.
Kaidrik escribió:Asta que no salió el FH4 en Steam nunca vi que en el eliminador, te eliminasen en los mano a mano o en la carrera final en 1 segundo. (Lo que es imposible porque nunca la meta está tan cerca)

El tema de hachs en pc pasa también con los juegos de la Windows store o es solo con los de Steam?

A mí me parece bien que se usen trucos y hachs... siempre que sea en el modo un jugador ya que no afecta a nadie más, pero en el multijugador me parece muy rastrero y me parece genial que te baneen por varias vidas xD.


los chetos online en PC da igual la plataforma que uses, yo me acuerdo que a principios de los 2000 en el counter-strike te los zampabas bien rico a no ser que hubiera admin en el server y los expulsara... que recuerdos.
Todo juego online de PC tiene hacks. Lo pueden poner más fácil o más difícil pero es imposible acabar con ellos.

Si sumamos además que el juego sea f2p y hacerse cuenta nueva sea gratis, pues tenemos como resultado esto

https://youtu.be/vmviHmZfZEA
Darkcy escribió:yo ya he asimilado que el online lo voy a acotar solamente a juegos cooperativos con amigos, lo demas ya ha muerto para mi.


Yo juego solamente cooperativo con amigos.
Tienes razón y el crossplay en modos competitivos PvP, debería ser opcional siempre.
No obstante, hay que denunciar y reportar a saco cuando se vean chetos peceros para que los sancionen.
DarKDoG escribió:Todo juego online de PC tiene hacks. Lo pueden poner más fácil o más difícil pero es imposible acabar con ellos.

Si sumamos además que el juego sea f2p y hacerse cuenta nueva sea gratis, pues tenemos como resultado esto

https://youtu.be/vmviHmZfZEA


No se quien da mas asco. El que ha subido el video o los miserables que comentan en el.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Aquí se mezclan dos cosas:
1-Periféricos usados para jugar
2-Hackers

Lo primero es algo a lo que acostumbrarse, un mando élite es legal, un mando scuff es legal, un teclado es legal,unj ratón es legal, un volante es legal, un arcade stick es legal...
Lo segundo es el cancer del online en los videojuegos, algo a extinguir

Es que me parece que cada vez más se mezcla alegremente un debate con el otro y no tiene nada que ver.

P.D: Dicho ésto , para mí que sólo juego competitivo online, lo ideal para mí son los juegos multiplataforma con crossplay Xbox+Playstation, el crossplay con PC sólo lo veo util si no hay otro remedio porque el juego tenga muy poca comunidad en consolas.
¿En qué juegos es obligatorio el crossplay? Porque al menos por lo que vi en el Battlefield nuevo y Halo no lo es, yo lo desactivé en el perfil de la consola y listo, sólo me salía gente de Xbox. No juego apenas multis online, pero alguno pruebo por curiosidad y por lo que vi era así....
@Dauragon85 en halo y gears es obligado y da igual que desactives desde la consola, los juegos de xbox como gears y halo los juegas igual con pc porque van por sus servidores, los tipo battlefield y demas esos si que los desactiva.
Yo creo que el problema no es de que haya crossplay con PC per sé sino de Steam, cuando los juegos sólo salían en Windows Store no recuerdo que hubiera chetos (creo que porque no se podían modificar los archivos, quizás me equivoco, no sé) pero desde que empezaron a salir en Steam vinieron los tramposos.
Desde el Socom hasta hace apenas 6 meses que no juego a un multi medianamente serio en consola, todo en PC. En PC es evidente que hay hacks, ahora las muertes atribuidas a hacks de ser muertes causadas por hacks reales deben de ser como el 0.01% de los que la gente dice... Matan a uno... puto hacker... ¿Como sabía que estaba ahí? ¡Ve a través de las paredes! lo típico.

Por poner un ejemplo de consola con crossplay con PC, en el Dead By Daylight he llegado varias veces al difunto rank I, al nuevo rank I y sí, una de cada 300 partidas te puedes encontrar a un hacker... Pero nada que empañe la experiencia de juego.

Si me baso en las veces que he oído "ostia que falso" para quejarse de un shooter, "me dio cuando ya estaba detrás de la pared", "que tirones" en juegos sin crossplay. Diría que los hacks reales enturbian la experiencia jugable menos que la conexión con la que alguno juega o se justifica cada vez que muere.

Evidentemente hay mierdas en los records de juegos (que no entiendo como compañías no revisan esas cosas) que empañan totalmente la experiencia jugable, pero hacks en PvP real, existiendo, no van a hacer que no disfrutes de un juego de una forma habitual.

Más preocupante los utensilios de teclado/ratón para consolas... Bastante más, que los venden en grandes superficies y sinceramente no se si realmente son "ilegales" o no.
Me suena de algun juego que me ha preguntado al arrancarlo si quería jugar con gente de otras plataformas (vamos el crossplay de marras), creo que ese es el futuro, que quieres jugar con gente de PC, adelante, que no lo quieres hacer, también [fumando]
hmartinezsuarez escribió:Me suena de algun juego que me ha preguntado al arrancarlo si quería jugar con gente de otras plataformas (vamos el crossplay de marras), creo que ese es el futuro, que quieres jugar con gente de PC, adelante, que no lo quieres hacer, también [fumando]


Eso debería ser la norma, que te lo pregunten al principio y de forma clara, así seguro que mucha más gente jugaría sin el crossplay activado.
Que título más inoportuno y además es mentira, siempre leo al mismo usuario quejarse de todo lo referente a xbox, y ni vende la consola ni nada, yo si algo no me gusta o no para de darme disgustos no lo consumo o lo abandono.
Umibozu escribió:
hmartinezsuarez escribió:Me suena de algun juego que me ha preguntado al arrancarlo si quería jugar con gente de otras plataformas (vamos el crossplay de marras), creo que ese es el futuro, que quieres jugar con gente de PC, adelante, que no lo quieres hacer, también [fumando]


Eso debería ser la norma, que te lo pregunten al principio y de forma clara, así seguro que mucha más gente jugaría sin el crossplay activado.


Claro seria lo suyo... acabo de encontrar como bloquearlo por defecto en xbox, haya voy a ello XD

https://www.windowscentral.com/how-disa ... x-series-s

Resumen para los que no dominen la lengua de Shakespeare [burla2]

Ir a Configuración -> General -> Seguridad en linea y Familia -> Privacidad y seguridad en Linea -> Privacidad de Xbox -> Ver detalles y personalizar -> Comunicación y Multijugador -> Bloquear “Puedes unirte al juego entre redes”
josedavidqp escribió:
fatron22 escribió:Hombre,es que si metes una plataforma abierta como el pc en la ecuación, ¿que esperabas?

En la consola como tal, sigue siendo seguro.


Pues esperaba que volviesen a poner crossplay opcional y si no hay jugadores ya sería decisión mia el activarlo o no.

Pero no nos quejamos pues tenemos lo que nos merecemos


En el Horizon 5tienes en configuración la desactivación del Cross Play desde que salió el juego. Y en Halo debería ser igual. En Gears 5 y otros juegos tienes las opciones.

Que yo sepa, no hay obligación ninguna al juego cruzado. Está activado de serie? Si. Tienes la opción de quitarlo? También.
Mira lo diré solo una vez y no más, quienes crean que quitando la opción de crossplay desde la interfaz hace que no juegues con pc en los juegos de xbox estan equivocados.

Es solo para juegos tipo b4b, cod etc… pero halo, gears forza no.

En fin
josedavidqp escribió:Mira lo diré solo una vez y no más, quienes crean que quitando la opción de crossplay desde la interfaz hace que no juegues con pc en los juegos de xbox estan equivocados.

Es solo para juegos tipo b4b, cod etc… pero halo, gears forza no.

En fin

Exacto, yo lo tengo desactivado y en Halo y Forza 5 me sigue emparejando con gente de pc. [enfado1]
josedavidqp escribió:Mira lo diré solo una vez y no más, quienes crean que quitando la opción de crossplay desde la interfaz hace que no juegues con pc en los juegos de xbox estan equivocados.

Es solo para juegos tipo b4b, cod etc… pero halo, gears forza no.

En fin

El tipo de juego y el crosplay no tienen nada que ver, tampoco que se compartan servidores para dar servicio a varias plataformas.
Otra cosa es que la opcion no funciona como debe o que no se explique bien como funciona el crosplay y sus limitaciones en cada juego, pero eso ya es responsabilidad de la empresa creadora del juego de turno y no tiene nada que ver con la plataforma en la que funcione.

un buen ejemplo de implementacion de crosplay es Destiny 2, las actividades no competitivas está activado siempre, en las competitivas te empareja de serie en la misma plataforma a no ser que alguien de tu grupo esté en PC, en cuyo caso manda a todo el grupo al pool de pc. Desde que se activo en el grupo que jugamos (mezcla de xbox y pc sobre todo) nos ha sido mucho mas sencillo quedar y por ahora no tenemos quejas, si en algun momento queremos jugar competitivo simplemente procuramos no mezclarno y sino todos juntos y contentos.
eledupor2 escribió:Que título más inoportuno y además es mentira, siempre leo al mismo usuario quejarse de todo lo referente a xbox, y ni vende la consola ni nada, yo si algo no me gusta o no para de darme disgustos no lo consumo o lo abandono.

Estoy de acuerdo en que el titulo del hilo tiene más clickbait que otra cosa. El online de xbox es igual de seguro que siempre.

Otra cosa es que haya cross-play en ciertos juegos y haya gente con ventaja. Lo primero que habría que hacer es acabar o minimizar los chetos. Y luego separar a gente de teclado-ratón de los de mando. Pero esto último se puede hacer en 4 juegos contados, por ejemplo Fortnite, que tiene tal cantidad de jugadores que se puede permitir separarlos y sigues encontrando partida en segundos. En otros juegos es más complicado, si ya quitando el cross-play se resiente imagínate además separando jugadores por dispositivo.
Separarlos por plataforma me parece una tontería, porque hay quien juega en consola con teclado-ratón y gente que juega en PC con mando.

Pero sin cross-play hay juegos que tendrían el online completamente muerto. Veremos cuanto dura el online del BF2042 en PS4 y One que sólo hay 64 jugadores y en PS5 y Series son 128 jugadores.

Parece que los chetos no son un problema y no empañan la experiencia de juego, pero si hay mucha más gente de la que parece. No tienen por que ir todos con wallhack y aimbot al máximo. Hay quien solo lleva wallhack, otros que llevan macros para disparar y agacharse a la vez, o disparo rápido o una ayuda al apuntado sin ser exagerado. Y en partidas online se llega a notar, ves las cámaras de muerte y muchas veces canta muchísimo, que detrás de una nube de humo y tu con ventajas para no ser detectado (en COD por ejemplo) te aciertan justo a la cabeza con un rifle de francotirador, ves la repetición y es inexplicable. No sales en el minimapa, no te ve y aún así te acierta en la cabeza aunque estés saltando.
Son cosas de obligada adición al sistema matchmaking, el tipo de control y la plataforma. Si no se queda bastante roto y puede resultar muy frustrante para algunos jugadores.

Que sí, que todo eso de sumar está muy bien, pero si un jugador no quiere que le sumen, por qué debe ser por narices.

Es como si en todos los juegos por narices también todas las partidas fueran públicas. Oiga, que yo quiero jugar con mis amigos solamente...nada nada, con toda la peña y que entre quien quiera que al fin y al cabo suma. Sí, suma gente sin duda, pero no deseada.
eledupor2 escribió:Que título más inoportuno y además es mentira, siempre leo al mismo usuario quejarse de todo lo referente a xbox, y ni vende la consola ni nada, yo si algo no me gusta o no para de darme disgustos no lo consumo o lo abandono.

viniendo de quien viene es de esperar XD XD
Kauffmann escribió:
josedavidqp escribió:Mira lo diré solo una vez y no más, quienes crean que quitando la opción de crossplay desde la interfaz hace que no juegues con pc en los juegos de xbox estan equivocados.

Es solo para juegos tipo b4b, cod etc… pero halo, gears forza no.

En fin

Exacto, yo lo tengo desactivado y en Halo y Forza 5 me sigue emparejando con gente de pc. [enfado1]



juega en arena solo parejas mando
33 respuestas