¿Se pueden vender juegos físicos de un pack?

A ver, que como vengo del mundo Xbox 360 y One, ando perdido ante la inminente compra de una PS4.

Hay un pack en Game que trae la de 1 TB (nuevo chasis) con la colección de nathan drake, el god of war y el last of us, todos en formato físico, por 399
Mi intención era pillar ese pack y vender los juegos, porque la consola es para mis nanos y les interesan otros, pero he leído por ahí que esos juegos son "bundle" y que no se pueden vender, que van ligados a la consola, a la cuenta, o yo que se (¿?)

Disculpad la ignorancia extrema, pero aunque esa afirmación me ha parecido muy marciana, tampoco me la quiero jugar.

¿Alguien puede arrojarme un poco de luz?
Los juegos que vienen dentro de un pack de una consola marcados como bundle con una esquina amarilla en la carátula del juego, vienen así para que en las tiendas no los saquen de las cajas y los vendan en expositor como juegos "normales". Pero comprando tu el pack puedes hacer con ellos lo que quieras
Puedes venderlos sin problemas.
En la web de Cex puedes ver cuánto te dan por cada uno,y con la app de Game también (escaneando el código de barras -aunque no sé si los bundle llevan- ).
Incluso puedes venderlos aquí,en el foro de C/V.
Me interesa ese Uncharted, acuérdate de mí si te decides por el foro.
Como bien te dicen los puedes vender, el unico problema es si devolvieras la consola para lo que necesitarias todo el pack, pero quizas sea una situacion improbable.
De cara a venderlos te recomiendo que compares y eligas la opcion que prefieras, aqui se puede aplicar el dicho de: "Mas vale pajaro en mano..."
Pues gracias a todos por las respuestas. Ya me queda claro.
En cuanto la tenga me paso por el foro de C/V para venderlos/cambiarlos.

Saludos!
Reverendo escribió:Pues gracias a todos por las respuestas. Ya me queda claro.
En cuanto la tenga me paso por el foro de C/V para venderlos/cambiarlos.

Saludos!


Hola! Cuando pases por el foro recuerda especificar que son bundle. Te tocará venderlos algo más baratos que los normales, pero no tendrás problemas en venderlos, sobre todo si no los desprecintas. Un saludo.
Buenas, sin problemas si lo especificas bien donde los vayas a vender como comentan los compañeros ..... están seguros tus hijos que el The last of Us y el Collection no les interesan? Bueno, a lo mejor ya los han jugado, si no es así, mal negocio harían en mi opinión si los venden o cambian ..... bueno, que disfrutéis de vuestra nueva consola con salud

salu2
boguertnauer escribió:Hola! Cuando pases por el foro recuerda especificar que son bundle. Te tocará venderlos algo más baratos que los normales, pero no tendrás problemas en venderlos, sobre todo si no los desprecintas. Un saludo.


Gracias, así lo haré.

hugogs71 escribió:Buenas, sin problemas si lo especificas bien donde los vayas a vender como comentan los compañeros ..... están seguros tus hijos que el The last of Us y el Collection no les interesan? Bueno, a lo mejor ya los han jugado, si no es así, mal negocio harían en mi opinión si los venden o cambian ..... bueno, que disfrutéis de vuestra nueva consola con salud

salu2


Es que ya los jugaron en PS3 y aunque estos estén remasterizados, pues prefieren que los venda todos y pillarse el Fifa y el Black Ops III. Si, lo se, estoy criando niños rata, qué le vamos a hacer [360º]
Reverendo escribió:Es que ya los jugaron en PS3 y aunque estos estén remasterizados, pues prefieren que los venda todos y pillarse el Fifa y el Black Ops III. Si, lo se, estoy criando niños rata, qué le vamos a hacer [360º]


Te entiendo perfectamente, jajajaja. Mi peque todavía no sabe más que aporrear el mando, pero a mi sobrino de 11 años le cedí mi PS3 cuando me pasé a la PS4 y le di joyas como el Ni No Kuni, los Fallouts, Deus Ex, los Uncharted, Mass Effect, Skyrim, Red Dead Redeption, los God of War.... y se ha comprado el CoD y sólo juega a ese [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [facepalm] ....
quimico2008 escribió:Los juegos que vienen dentro de un pack de una consola marcados como bundle con una esquina amarilla en la carátula del juego, vienen así para que en las tiendas no los saquen de las cajas y los vendan en expositor como juegos "normales". Pero comprando tu el pack puedes hacer con ellos lo que quieras


Venía a decir esto.
Al final no me he pillado ese pack, con lo que no habrá necesidad de vender nada.
He comprado un pack de PS4 modelo 1216a de 500Gb con el Black Ops III por 288€

Gracias a todos por la ayuda.
@ Juanjo_1981 desarchivado
11 respuestas