Recomendadme un mando inalámbrico

Pues eso.

Busco un mando inalámbrico para la switch. Como llevo mucha pasta gastada quiero pillar uno genérico que vaya bien. Y si está a la venta en Amazon mejor, que así no pago gastos (Descarto comprarlo en China pues lo quiero para el viernes)

A ver qué me recomendáis
kneissel escribió:Pues eso.

Busco un mando inalámbrico para la switch. Como llevo mucha pasta gastada quiero pillar uno genérico que vaya bien. Y si está a la venta en Amazon mejor, que así no pago gastos (Descarto comprarlo en China pues lo quiero para el viernes)

A ver qué me recomendáis


El mando pro oficial.
@kneissel
Yo compre este (aun no lo he probado ya que va a ser un regalito de estas fechas). Pero, he visto análisis y leído cosas muy buena de el..sobre todo, la batería que, aseguran, es de 40 horas..
Mando inalámbrico PDP MINI
No es de Nintendo, pero es distribuido oficialmente por ello..la verdad que tengo muchas ganas de empezar a usarlo. Un saludo.
simmolick escribió:@kneissel
Yo compre este (aun no lo he probado ya que va a ser un regalito de estas fechas). Pero, he visto análisis y leído cosas muy buena de el..sobre todo, la batería que, aseguran, es de 40 horas..
Mando inalámbrico PDP MINI
No es de Nintendo, pero es distribuido oficialmente por ello..la verdad que tengo muchas ganas de empezar a usarlo. Un saludo.


Gracias socio.. el de Hori de Mario anda por eer precio también.. Qué tal es ese mando? Alguno lo tiene?
simmolick escribió:@kneissel
Yo compre este (aun no lo he probado ya que va a ser un regalito de estas fechas). Pero, he visto análisis y leído cosas muy buena de el..sobre todo, la batería que, aseguran, es de 40 horas..
Mando inalámbrico PDP MINI
No es de Nintendo, pero es distribuido oficialmente por ello..la verdad que tengo muchas ganas de empezar a usarlo. Un saludo.


Podrías hacer unas impresiones cuando lo pruebes?? Le tengo echado el ojo pero .... No sé si será demasiado pequeño, he leído que tiene giroscopio pero no vibración
...Para mi el mejor mando que he tenido es el de la Xbox series.
Me aconsejáis algún buen mando con vibración para jugar en modo TV????

Saludos
@dmm9
Me parece que también tenia vibración..
simmolick escribió:@dmm9
Me parece que también tenia vibración..


Sólo he leído lo del giroscopio, a ver si el compi nos hace un mini análisis/impresiones y nos lo aclara, me llama mucho ese toque de mando super famicom
@dmm9
Si el sábado, al fin, papa Noel, me lo deja bajo el árbol, hago mini análisis en cuanto lo pruebe..prometido [beer]

Pues nada, he podido probar el mando un ratito. Muy buenas sensaciones. Pequeñito pero, como mis manos también lo son, perfecto. Vibración, como dijo el compañero, no tiene (..pensaba que si, pero da igual, yo generalmente, para ahorrar batería, suelo quitarla en mis mandos).
Lo unico punto negativo, quizás, es que el stick izquierdo esta demasiado cerca de la cruz direccional pero, simplemente es acostumbrarse (..pero, solo en juegos que sean pensados para usarse con la cruz direccional..).
A si que, la verdad que es un acierto el mando. Una batería bestial, bastante barato..un perfecto sostituto del mando pro oficial.
7 respuestas