Cuenta tu historia con los videojuegos

Empiezo yo:

Yo empece con la n64 a los 8 o 9 años tuve juegos como el mario , el zelda (que no lo acabe, lo acabe con 20 años), el pro de esa epoca con nombres de jugadores cambiados etc

Luego tuve las clasicas gameboy con el pokemon y el don king kong

Con 12 0 15 tuve juegos de pc imperium 3, matrix , el señor de los anillos...

Mas tarde ya me engache a playstation 2 slim con el disco azul de la scence tuve todo tipo de juegos PES 6 , GTA etc
Despues tuve la ps3 tuve mala experiencia por la luz amararilla (la ponia en el horno cada 2 semanas,no es broma) esta tambien la tuve pirateada pero fue una mala decision porque baneaban el online y con el clasico COD 4 online me pasaba noches enteras pero pude jugar a bastantes juegos.Y ahora tengo la PS4 esta es la unica play que no he pirateado, porque ahora si no hay online no party

Mi historia no pasara como las mejores pero por lo menos es algo, seguro que las vuestras seran mejores
ratataaaa
Ya hay un hilo al respecto que era algo así como "Con qué edad empezaste en los videojuegos" y se habla de las consolas y ordenadores que cada usuario ha tenido.
@Javivalle ¿Será el de Que edad tienes ahora y con que juego te engachaste a los videojuegos ?

No sé si será lo mismo que contar tu historia y no pare e que nadie esté listando todas sus consolas y ordenadores ahí tampoco, aunque se podría hacer.

@mbistuer sigo:
Empece jugando en arcades de barrio y en casa de amigos que tenían la NES. A mí no me compraron consola y tampoco veían con buenos ojos que fuera a gastarme el dinero a los arcades.

Ahorre hasta que tuve suficiente dinero para comprar mi primera consola; un Súper Nintendo de segunda mano que compre en 1998 cuando PS y N64 ya estaban en todo su apogeo.

Entonces surgió el problema que si iba a descomponer el televisor u objeciones así para que no jugará mucho, por lo que ahorre otro tanto hasta que también me compré un televisor de segunda mano y lo puse en la habitación para por fin poder jugar.
Entonces el problema cambio a si consumía mucha electricidad y la cuenta de la luz. :(

También tuve de segunda mano posteriormente un Play Station de los primeros que me vendió un conocido cuando estaba juntando para comprar su Dreamcast.

En mi época de universidad estudiaba por las mañanas y trabajaba por la tarde para pagarme la escuela y en ese tiempo no tuve consola casera pero si compré un Game Boy Advance SP de segunda mano que me dió muy buenos ratos durante mis traslados.
Después de graduarme y currar un par de años por fin me pude comprar mi primera consola nueva de la vida, estrenada por mi y fue una Wii. Después conseguí PS3 y Xbox 360 de segunda mano.

Para la siguiente generación ya no tuve consola ni Xbox ni Play Station, me hice de mi primera PC Gamer y la he ido actualizando desde entonces y ahí juego los multis, los de Xbox y parece que ahora los de Sony también :) y la complemento con Nintendo Switch.
También me fabrique una arcade para los juegos retro, y así estamos ahora.
2 respuestas