Problema de sonido en juegos de psx pkg

Hola

He estado buscando en el foro y no he encontrado que nadie hable sobre nada similar.

Tengo un problema con el sonido de los juegos de psx.
suena como en un tono mas bajo y juraria que algo relentizado, me pasa en tekken 3, tony hawk 1 y en algun juego mas que he probado, tampoco me pasa en todos los juegos, son juegos que bajo de esas stores famosas.
No he encontrado a nadie mas que le pase.

Me interesa saber si es normal o no para dejar de buscar solucion o seguir buscando.

Estoy en HEN 4.88 y los juegos son pkg.

Si alguien sabe por que puede pasar o algo se lo agradezco.

Gracias y saludos.
antonio999 escribió:Hola

He estado buscando en el foro y no he encontrado que nadie hable sobre nada similar.

Tengo un problema con el sonido de los juegos de psx.
suena como en un tono mas bajo y juraria que algo relentizado, me pasa en tekken 3, tony hawk 1 y en algun juego mas que he probado, tampoco me pasa en todos los juegos, son juegos que bajo de esas stores famosas.
No he encontrado a nadie mas que le pase.

Me interesa saber si es normal o no para dejar de buscar solucion o seguir buscando.

Estoy en HEN 4.88 y los juegos son pkg.

Si alguien sabe por que puede pasar o algo se lo agradezco.

Gracias y saludos.




Eso creo que se debe al ser juegos de una región distinta a la consola, ejemplo: Soy de América y si reproduzco un de mi región NTSC funciona perfecto y un juego región PAL el audio esta acelerado, hablan como si fueran ardillas, y supongo que pasa la contrario en una ps3 de región pal y ejecuta un juego región NTSC. Es por el tema que los juegos PAL se ejecutan a 50hz y los NTSC a 60 hz.
Aquí una pequeña nota:
https://www.retroplayingbcn.es/2019/12/ ... -y-la.html
Saludos.
interesante, si puede ser si, habia pensado en ello pero como no me pasa en todos los juegos de psx tampoco le habia puesto mucha atencion. De hecho ayer volvi a instalar el tony hawk 1 y ademas de ir lento el sonido tambien va lento el juego cosa que no pasa en tekken 3 que solo va lento el sonido.

si en principio lo que queria era ripear el juego original de psx con multiman que obiamente tengo pero no se porque pone que tarda horas en hacer el ripeo. Asi que probe a bajarme los pkg de esas stores.

vale muchas gracias probaré a transformar el tony hawk yo mismo a pkg a ver si sirve de algo.
antonio999 escribió:Hola

He estado buscando en el foro y no he encontrado que nadie hable sobre nada similar.

Tengo un problema con el sonido de los juegos de psx.
suena como en un tono mas bajo y juraria que algo relentizado, me pasa en tekken 3, tony hawk 1 y en algun juego mas que he probado, tampoco me pasa en todos los juegos, son juegos que bajo de esas stores famosas.
No he encontrado a nadie mas que le pase.

Me interesa saber si es normal o no para dejar de buscar solucion o seguir buscando.

Estoy en HEN 4.88 y los juegos son pkg.

Si alguien sabe por que puede pasar o algo se lo agradezco.

Gracias y saludos.

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
3 respuestas