Dudas GPD Win 3 I7 1195G7

Hola acabo de adquirir esta maquina y ando muy virgen perdon alguien puede ayudarme? Como se usa el @ y las mayusculas activarlas en el teclado y desactivarlas,y debo instalar algun driver para los juegos? Que me recomiendan hacer lo primero? Gracias
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Buenas noches!!!, Felicidades por adquirir la máquina, hay un hilo principal donde se habla sobre todo lo de la GPD Win 3.

Sobre tus dudas te comento, yo para utilizar la @, lo que he hecho es aparte de tener el teclado en español, también tener el teclado en inglés, ya que el teclado trae ese mapeado de teclas. Y cuando necesito escribir la @ o la barra baja, lo cambio al inglés desde la barra inferior, así que no tardo nada.

Para dejar las mayúsculas activadas, debes presionar una vez "Caps", es como el "Bloq Mayus" en un teclado normal.

Sobre instalar algún driver en un principio como viene desde MiComputer, funciona perfectamente, y a mi por ahora con lo único que me ha dado un poco de lata es con los juegos antiguos, pero eso pasa hoy en día con cualquier equipo moderno con Windows 10 y un juego de la epoca del Windows XP.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna otra cosa puedes mandarme un privado.
si tienes el teclado en español, es con Alt-Gr+2
Alt-Gr es equivalente a Ctrl+Alt, por lo que en el teclado de la win3 sería
Ctrl+Alt+2

Zalu2!
Gracias por contestar a los 2,yo nose si es normal se caliente tanto al cargarla el adaptador esta ardiendo que quema cada vez lo enchufo a la luz en diferentes tomas de corriente.Y la bateria sin jugar me dura apenas una hora justita.Nose de momento no ando muy convencido con la compra
Sabeis como ver el tanto % de bateria sin tener que entrar todo el rato a windows a bateria?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Gracias por contestar a los 2,yo nose si es normal se caliente tanto al cargarla el adaptador esta ardiendo que quema cada vez lo enchufo a la luz en diferentes tomas de corriente.Y la bateria sin jugar me dura apenas una hora justita.Nose de momento no ando muy convencido con la compra
Sabeis como ver el tanto % de bateria sin tener que entrar todo el rato a windows a bateria?

Sin jugar 1h no es normal tendria de durarte mucho mas. Tira de garantia.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Gracias por contestar a los 2,yo nose si es normal se caliente tanto al cargarla el adaptador esta ardiendo que quema cada vez lo enchufo a la luz en diferentes tomas de corriente.Y la bateria sin jugar me dura apenas una hora justita.Nose de momento no ando muy convencido con la compra
Sabeis como ver el tanto % de bateria sin tener que entrar todo el rato a windows a bateria?


no has tocado nada de TDPs ni modificar nada para mejorar rendimiento, no?

que si la has subido a 35W TDP, pues seria normal que te dure nada aún sin jugar...
@Deen0X pues no he tocado nada pero de todas formas sabes como mirar eso de los watios para saber como lo tengo? Gracias por la ayuda
Sabéis lo del error 43? El mando por arte de magia no me funciona en ningún juego ni me lo reconoce
La aplicación win controls me dice iniciación fallida
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ¿En el administrador de dispositivos te aparece algún dispositivo con algún símbolo de advertencia?
BigBoost escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ¿En el administrador de dispositivos te aparece algún dispositivo con algún símbolo de advertencia?

Si
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
BigBoost escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ¿En el administrador de dispositivos te aparece algún dispositivo con algún símbolo de advertencia?

Si

¿Has actualizado algún driver últimamente?
BigBoost escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
BigBoost escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ¿En el administrador de dispositivos te aparece algún dispositivo con algún símbolo de advertencia?

Si

¿Has actualizado algún driver últimamente?

Si el utimo de la web pero ya me reconoce el mando descarge esto: https://www.gpd.hk/gpdwin3firmwaredriverbios
PD: solucionado por mi mismo xD
12 respuestas