Cascos Sony Pulse 3D SIN ADAPTADOR

Hola buenas,

Estoy a punto de comprar unos cascos Sony Pulse 3D pero vienen sin nada mas. El cable de cargar tengo yo uno. Pero mi pregunta es... se pueden disfrutar con conectarlos con un 3.5 jack al mando de la PS5? El efecto 3D sera igual?

Quiero pensar que encontrare un adaptador en algun momento. Alguien que este en una situacion parecida o que pueda dar sus impresiones de como funciona conectado con jack al mando?

Y alguien sabe si se puede usar como cascos usb? Es decir, conectar con el usb a los cascos y a la consola, lo reconocera como cascos o solo como "accesorio cargando".

Muchas gracias.
Lo único que te puedo decir es que si estos casos, que casi seguro que son así, son como los pulse de ps4 cada casco tiene su adaptador y no vale el de otro, vamos que si quieres que sean inalámbricos lo más seguro es que te toque llamar a sony para que te envíen unos previo pago, lo digo más que nada por si vas a pagar mucho por ellos que te informes antes de comprar nada
Plage escribió:Lo único que te puedo decir es que si estos casos, que casi seguro que son así, son como los pulse de ps4 cada casco tiene su adaptador y no vale el de otro, vamos que si quieres que sean inalámbricos lo más seguro es que te toque llamar a sony para que te envíen unos previo pago, lo digo más que nada por si vas a pagar mucho por ellos que te informes antes de comprar nada


Muchas gracias por tu respuesta. Me los estan vendiendo baratos. Creo que si consigo un adaptador, se puede resetear:

https://www.youtube.com/watch?v=_tpFGyW4o3Y

Y en reddit gente a confirmado.

Gracias de todos modos, de momento me interesa saber si con cable funciona y con todas sus prestaciones.
No, con cable pierdes casi que lo mejor de estos auriculares. Pierdes la integración de los botones para el control de volumen, chat etc y el tema de los presets del equalizador. Sin eso, y por cable, son como unos cascos normales. Depende al precio que te los dejen ...
PrometeoX escribió:No, con cable pierdes casi que lo mejor de estos auriculares. Pierdes la integración de los botones para el control de volumen, chat etc y el tema de los presets del equalizador. Sin eso, y por cable, son como unos cascos normales. Depende al precio que te los dejen ...


Muchas gracias, al final me los pille 25 euros y como nuevos. Y el cable for 5. Se escuchan bien pero si es cierto que se pierde funcionalidad.

Por suerte he podido encontrar un dongle por ebay de eslovaquia (!) y me llegara pronto. Ya pondre impresiones cuando llegue.
4 respuestas