¿Como copiar el savedata de Phantasy Star Online?

Bueno estuve revisando, y no encontré un tema relacionado al respecto. Por ello estoy aquí abriendo este Hilo para ver si pueden decirme como copiar la partida de dicho juego. resulta que tengo dos Xbox y en uno tengo la partida super avanzada, pero al copiar los archivos al que no tiene los datos, al iniciar me sale que los datos están guardados.

Si pudieran ayudarme les agradecería un montón. [beer]
Si no me equivoco esta ubicada en "E/UDATA/4d53004a".

Puedes verificar que sea esa la partida haciendo directamente lo que te indico en el punto "Nº3".

Si no fuese esa, puedes buscarla haciendo todo el progreso.

1- Vete a la carpeta E/UDATA hay dentro veras varias o muchas carpetas, depende de los juegos que tengas guardados.

2 - Si estas conectado por FTP, en una de las columnas sale la ultima vez que se modifico ese archivo... busca la fecha en la que guardaste por ultima vez el juego, y seguramente será esa.

3 - Dentro de la carpeta veras un archivo llamado "Titlemeta.xbx", cambia su extensión por ".TXT". abrela con el archivo de textos y te dirá a que juego pertenece esa carpeta al completo.

- En teoría copiando la carpeta entera te dejaría cargar partida, pero este juego es "particular" y necesita cuenta "microsoft online" para poder jugarlo aunque sea solo... trata de copiar el juego al completo de la xbox que te funciona a la otra, si ves que no te detecta el perfil.

SALUDOS!
Que mire también en TDATA.
Desconozco si este juego en concreto firma los saves con el serial de el / la XBOX, si es así de nada le va a servir copiarlo, ya que le va a decir que este corrupto.
2 respuestas