Se me apagan las luces del coche en marcha

Ayer estaba conduciendo y se me apagaron las luces del coche. Puse y quite las largas y la luz normal habia vuelto. Ma;ana quiero llevarlo al taller. Teneis idea de que puede ser?

Gracias
En un coche moderno? Con el quintal de electrónica que llevan, puede ser cualquier cosa.

Tiene encendido de luces auto? Un fallo del sensor?
¿@Tuburlento te apareció algún aviso en el cuadro de mandos?
"centralita" de control de las luces.

suele ser una averia cara. mira repuestos en desguaces. de casa te van a levantar 200 euros o mas por la pieza mas la mano de obra de quitar la averiada y poner la nueva.

y ademas casi siempre es suciedad, humedad o que se ha averiado algun componente discreto (un condensador, por ejemplo), pero los mecanicos cambian pieza entera, no se meten a enredar en la placa.
Ni idea, pero prepara la cartera
@bielas que yo recuerde no.
@eXpineTe es una furgoneta con 25 anos
Podría ser un relé que estuviera tocado, teniendo en cuenta los años de la furgoneta, podría ser, es un repuesto barato, pero podría asegurarlo
Ve al mecánico y conduce de día.
En un focus 1 se me iban las luces pero solo del cuadro y era la rueda para seleccionar las luces, 15 euros en el desguace. Con suerte es parecido. Saludos
Imagen

Seguramente sea el rele de masa eso le paso a mi cuñado, prepara la cartera que te va a costar 450€.

Manolo, ponme una de bravas.
10 respuestas