¿Alguien tiene los zelda oracle of ages y seasons de gba?

Buenas.

No, no me he vuelto loco, ya se que los oracle of ages y oracle of seasons son juegos de gbc, pero he visto unas reproducciones chinas en formato gba, y me gustaría saber si alguien los tiene qué tal funcionan, si trabajan en modo nativo gbc o llevan algún emulador dentro.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola

Es un emulador, el goomba color, la pantalla se ve tamaño pequeño, la emulación no es 100% perfecta pero es jugable.

saludos
jorge55 escribió:Hola

Es un emulador, el goomba color, la pantalla se ve tamaño pequeño, la emulación no es 100% perfecta pero es jugable.

saludos


Gracias.

Pues probaré primero a preparar una rom con goomba a ver qué tal, ya veremos si me gusta el resultado y termino pillando las repros al final.

Un saludo!
kanyero escribió:
jorge55 escribió:Hola

Es un emulador, el goomba color, la pantalla se ve tamaño pequeño, la emulación no es 100% perfecta pero es jugable.

saludos


Gracias.

Pues probaré primero a preparar una rom con goomba a ver qué tal, ya veremos si me gusta el resultado y termino pillando las repros al final.

Un saludo!


Si te refieres a los de Aliexpress, son emuladores, tambien te digo, hay por ahi algunos cartuchos de GBA que son cartuchos de Game Boy Color recortados para caber en un cartucho de GBA y funcionar, un amigo mío tiene el Donkey Kong Land en ese formato, lo sacó de un rastro.
Gracias a ambos, me imaginaba que sería un emulador, que al menos garantizara la compatibilidad con las DS.

Lo raro es que no he visto lo mismo para el links awakening, imagino que no habré mirado bien.

Edit: Nada, ya he visto que también está :D
Ya les eché el ojo en su día, pero yo al menos solo conseguí encontrarlos en inglés en Aliexpress.
Si por un casual alguien los encuentra en castellano agradecería el link.
5 respuestas