Disco duro externo xbox serie s

Hola compañeros, quiero poner un disco duro externo a la serie s, pero leyendo por internet e visto que no se puede jugar desde un disco externo a los juegos dedicados a las serie s y x. Solo sirven para almacenar juegos y jugar a juegos especificos de consolas de modelos anteriores. Pero por el contrario veo discos externos que pone que son especificos para esta consola , lo cual no entiendo si realmente estos, si servirian para jugar y no solo para almacenar. Espero vuestra ayuda, gracias.
perla33 escribió:Hola compañeros, quiero poner un disco duro externo a la serie s, pero leyendo por internet e visto que no se puede jugar desde un disco externo a los juegos dedicados a las serie s y x. Solo sirven para almacenar juegos y jugar a juegos especificos de consolas de modelos anteriores. Pero por el contrario veo discos externos que pone que son especificos para esta consola , lo cual no entiendo si realmente estos, si servirian para jugar y no solo para almacenar. Espero vuestra ayuda, gracias.


Como bien dices, desde diso externo solo puedes jugar a los juegos de One o anteriores. Todos los de series s/x tienen que estar o bien en el disco interno o bien en la tarjeta de expansción oficial que sacó Microsoft.
Gracias compañero. Me hubiera gustado equivocarme 🤦‍♂️
3 respuestas