Duda servicio Intouch Caixabank

Me han llamado hace un rato de mi banco para decirme que mi gestor había cambiado (yo no sabía ni que tenía eso) y que me habían dejado un mensaje en la app para conocer a la nueva gestora.
En la app veo que me aparece una especie de chat en la que una chica se presenta y me dice que bienvenido al servicio Intouch.
Yo no me he suscrito a nada de nada de Caixabank. Por lo que he visto, esto de Intouch tiene unas comisiones si no se cumplen unos requisitos (tener domiciliada nómina, o tener una pensión...). ¿Me pueden cobrar comisiones por algo que me ha aparecido en la app mágicamente?

Gracias.
Todos los clientes de la caixa tienen un gestor "personal" a el preuedes preguntarle dudas, coger cita por si tienes que ir para algo muy concreto, etc.
Es la excusa para ir cobrando comisiones.

Yo me di de baja hace ya 1 año despues de 22 años como cliente y es de las mejores deciones que he podido tomar en mi vida.
@Haley_JO_fan O te vas a Imaginbank o dejas La Caixa, tú decides.
Consulta directamente la duda. En el tablón de anuncios de la web de la entidad tienen que estar especificadas todas las comisiones que se cobren.
Yo tengo cuenta en La Caixa y de vez en cuando el gestor me ha solucionado alguna duda o alguna gestión, pero jamás me han cobrado comisiones de ningún tipo (y que no se les ocurra).
Haley_JO_fan escribió:Me han llamado hace un rato de mi banco para decirme que mi gestor había cambiado (yo no sabía ni que tenía eso) y que me habían dejado un mensaje en la app para conocer a la nueva gestora.
En la app veo que me aparece una especie de chat en la que una chica se presenta y me dice que bienvenido al servicio Intouch.
Yo no me he suscrito a nada de nada de Caixabank. Por lo que he visto, esto de Intouch tiene unas comisiones si no se cumplen unos requisitos (tener domiciliada nómina, o tener una pensión...). ¿Me pueden cobrar comisiones por algo que me ha aparecido en la app mágicamente?

Gracias.


No te cobran comisiones por esto, si por lo que has comentado de los requisitos.

El gestor Intouch, es básicamente una manera para que no vayas a la oficina.

Por ejemplo, quieres pedir un préstamo, en vez de ir a la oficina, se lo preguntas al gestor (y este lo trasladará al equipo encargado de ello); si quieres un coche, la tele o demás al gestor; cualquier duda al gestor y así de paso te intentar colar algo.

A mi en su momento me explicaron, que como hacía 5 años que no pisaba la oficina, que era mejor y demas; pero lo han hecho con todos los clientes.
5 respuestas