[HO] Greak Memories of Azur

Bueno, abro hilo que parece que nadie se ha animado [oki]
Gracias por crear el hilo, el juego tiene buena pinta, la verdad. Me tienta bastante comprarlo.

SaluDOS.
@zirtana con tu permiso, he añadido el trailer de lanzamiento a la wiki.
Tiene buena pinta para jugar en cooperativo... mmm se puede jugar a pantalla compartida??
@DoctaIgnorantia Por supuesto!! para eso está [beer]

El juego es una pasada. Se nota el cariño que le han puesto
Juegazo! me lo pasé ayer y me ha parecido una maravilla de juego [amor]
Hoy he estado viendo un gameplay bastante largo (dando saltos, para no comerme ningún spoiler de la historia) y artísticamente me ha parecido precioso.
Todo lo que he visto me ha gustado mucho. Qué tal va de duración?
DoctaIgnorantia escribió:Hoy he estado viendo un gameplay bastante largo (dando saltos, para no comerme ningún spoiler de la historia) y artísticamente me ha parecido precioso.
Todo lo que he visto me ha gustado mucho. Qué tal va de duración?


Sobre 8h. Sin contar conversaciones extras, tesoros escondidos y plataformeo opcional.
Se me hace raro el poco ruido que está haciendo este juego, yo me lo estoy pasando y me está gustando mucho, muy entretenido.

A nivel artístico una pasada, la historia está bastante bien. Ideal para jugarlo después del trabajo sin tener que romperte mucho la cabeza. Os lo recomiendo.
G.Threepwood escribió:Se me hace raro el poco ruido que está haciendo este juego, yo me lo estoy pasando y me está gustando mucho, muy entretenido.

A nivel artístico una pasada, la historia está bastante bien. Ideal para jugarlo después del trabajo sin tener que romperte mucho la cabeza. Os lo recomiendo.

No puedo estar más de acuerdo; a nivel artístico es una maravilla. Me gustó tanto que le eché 2 pasadas (speedrun incluida).
8 respuestas