Pantallazos negros de segundos con la Switch puesta en el Dock

Buenos días, gente. En primer lugar, mencionar que he buscado el problema en cuestión, pero no he encontrado nada. Si existe mencionado en alguna parte, mea culpa, pero no lo vi (poniendo la tirita before the damage).

Dicho esto: Compré la Switch Oled. Vengo de la Switch 2017 y esto nunca me había pasado. Resulta que, muy, pero que muy de vez en cuando, sucede lo que menciono en le título del post: Se producen pantallazos negros de segundos cuando la consola está colocada en el Dock, como si éste perdiera señal o como si la Switch dejara de emitirla. La cuestión es que esto sucede muy, pero que muy de vez en cuando, salvo en una ocasión, que me lo hizo dos veces en una misma partida de una hora.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿Se sabe si se debe al Dock o a la consola? ¿Empeora con el tiempo?

Gracias de antemano por las respuestas [bye]
@rem
Me ha pasado en alguna ocasión con switch normal y justamente hoy con la oled.
Por si te sirve de ayuda, esto me ha pasado alguna vez desde que tengo TV oled y me ha paso con varias TV oled.
@israbcn Pero, ¿has llegado a usar la Switch con otras televisiones con las que no te haya sucedido eso? Mi televisión no es OLED, es una LG 4k de 55" UHD.
@rem
Sí, pero no recuerdo exactamente si sucedió lo del pantallazo de milisegundos negro, aunque diría que sí
Pero no me pasa muy a menudo, tengo switch desde que salió la primera y la oled desde el día de salida y no le lo abra he yo más de 10 veces entre las 2.

saludos
rem escribió:Buenos días, gente. En primer lugar, mencionar que he buscado el problema en cuestión, pero no he encontrado nada. Si existe mencionado en alguna parte, mea culpa, pero no lo vi (poniendo la tirita before the damage).

Dicho esto: Compré la Switch Oled. Vengo de la Switch 2017 y esto nunca me había pasado. Resulta que, muy, pero que muy de vez en cuando, sucede lo que menciono en le título del post: Se producen pantallazos negros de segundos cuando la consola está colocada en el Dock, como si éste perdiera señal o como si la Switch dejara de emitirla. La cuestión es que esto sucede muy, pero que muy de vez en cuando, salvo en una ocasión, que me lo hizo dos veces en una misma partida de una hora.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿Se sabe si se debe al Dock o a la consola? ¿Empeora con el tiempo?

Gracias de antemano por las respuestas [bye]


1+

Exactamente como has comentado. Pasa muy poco eso sí. Igual es algo del dock :-?
A mí me pasa igual. Pantallazos en negro de 2 segundos de forma aleatoria.
A mí también me ha pasado. Dos o tres veces desde que la compré (switch OLED).

Saludos
A mi también me ha pasado un par de veces con la OLED comprada hace 2 semanas en la tele, siempre jugando al animal crossing entiendo que no tenga que ver.

Mi tele es muy vieja no tiene ni 4k
A mi también me ha pasado alguna vez. Pero vamos, con tan poca frecuencia y tan leve que no le he dado ni la más minima importancia
Casi que me quedo más tranquilo viendo que hay más gente que le pasa y no es un defecto puntual de mi unidad.

Igual se arregla en alguna actualización firm, que ahora el dock lleva firm.
Huele a cable jodido. Cambiadlo.
AverageFury escribió:Huele a cable jodido. Cambiadlo.

Todos tenemos el cable jodido?.
@rem ¿Tienes activado simplylink?, yo en el salón tengo una LG Led y me empezó a pasar cuando lo activé, fué desactivarlo y no lo ha vuelto a hacer.
Estimados en la tv Samsung les pasa? yo tengo una v2 y es un poco frecuente cambie HMDI y conector de pared pero el problema persiste , alguna solucion? ( no puedo desactivar el CEC por que tengo una barra de sonido)
DualSensei escribió:@rem ¿Tienes activado simplylink?, yo en el salón tengo una LG Led y me empezó a pasar cuando lo activé, fué desactivarlo y no lo ha vuelto a hacer.


Ostras, pues no lo había pensado, pero tiene sentido. En cuanto llegue a casa lo prueblo. Somos muchos a los que nos pasa (o bastantes) y entiendo que será por algo más allá de un defecto.
Creo que a mí también me ha pasado. Aunque no recuerdo si también en modo portátil.

Quité el modo reposo de la Switch o algo de ajustes de la Switch y no me ha vuelto a pasar ( pero también diré que la he probado minutos después).
Nuevo en las consolas Switch (OLED blanca), y me ha pasado un par de veces ya (de las 4-5h de juego que llevo). Pensaba que era parte del juego, porque justo se me queda en negro en cambios de escenas xD
16 respuestas