Hoy, nos vamos al museo.

Pues si, Xbox acaba de lanzar un museo virtual el cual podéis visitar a partir de ya.

https://museum.xbox.com/es/share

En breve pondré más impresiones, puesto que acabo de entrar.
Interesante, me lo apunto para después.
Bueno, por un lado tienes tu historia en Xbox, cuando empezaste, que consolas has tenido, a que has jugado, logros... y por otra parte, la historia de Xbox, todo ello en 1ª, 3ª persona o lineal.
@mortisdj la parte de museo propio tiene sus cosas xD. Me marca la fecha del primer inicio en One cuando adquirí la One S en 2017, en lugar del 2014 cuando adquirí la FAT.

Y me pone como juego con más tiempo jugado el Clicker Héroes en varias categorías.... Cuando hay juegos como el Crackdown, Gears Of War, Halo, Battlefield o Forza. Que hay juegos individuales de esas sagas que habré jugado días enteros durante varios años.

Por lo demás, está sobre todo muy interesante la parte la historia de la primera Xbox.
Yui Shojei escribió:@mortisdj la parte de museo propio tiene sus cosas xD. Me marca la fecha del primer inicio en One cuando adquirí la One S en 2017, en lugar del 2014 cuando adquirí la FAT.

Y me pone como juego con más tiempo jugado el Clicker Héroes en varias categorías.... Cuando hay juegos como el Crackdown, Gears Of War, Halo, Battlefield o Forza. Que hay juegos individuales de esas sagas que habré jugado días enteros durante varios años.

Por lo demás, está sobre todo muy interesante la parte la historia de la primera Xbox.


Jajaja, si, tiene sus fallitos, a mi me sale como primera Xbox la 360, cuando de la original, tuve 3, pero bueno.... es un mal menor. Como bien dices la parte interesante es la propia historia de Xbox.
@mortisdj hoy me ha recordado Facebook que ayer, por 2013, ponía la foto del unboxing de la One Fat Day One [jaja] [jaja] [jaja] Hasta yo me he equivocado diciendo que fue en 2014 ratataaaa

De todo aquello, sólo conservo el Kinect y el mando [toctoc]
Yui Shojei escribió:@mortisdj hoy me ha recordado Facebook que ayer, por 2013, ponía la foto del unboxing de la One Fat Day One [jaja] [jaja] [jaja] Hasta yo me he equivocado diciendo que fue en 2014 ratataaaa

De todo aquello, sólo conservo el Kinect y el mando [toctoc]


Yo aún tengo las 3 Xbox originales y la One fat con Kinect que tengo en venta ahora. La 360 la vendí en su día.

La One aún la uso a veces para sacar los Rewards y no machacar el SSD de la Series y en navidades, les meto a las señoras y niñas de la family el Just Dance con Kinect para que quemen adrenalina.
@mortisdj adrenalina o las hojaldrinas ? [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@mortisdj adrenalina o las hojaldrinas ? [jaja] [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Impresionante el museo que ha montado Microsoft, junto a los documentales de YouTube lo han bordado.
Eso si ... me ha dolido en el alma que ponga que mi primera consola fue la 360 cuando en 2002 adquirí la Xbox con el sega gt y el jet set radio y creo que splinter cell en aquel mítico jugoso pack a precio de infarto.
fue en 2003 cuando me enganche a Xbox live , recuerdo esas partidas al online de Halo, Top Spin , Pgr y Ghost reconsss.
9 respuestas