AYUDA Diagnostico Wii pantalla negra

Pues e encontrado la placa de mi Wii que desarmé hace ya unos 3-4 años y tal como la ultima vez no da imagen solo manda una pantalla en negro.


No se si afecta al diagnostico pero mi Wii es Retrocompatible, Carcasa Negra y con placa de 4 capas (C/RVL-CPU-40)

Lo del mando de GameCube en el puerto 4 ni lo pruebo porque el cable AV está casi nuevo.

Solo tengo la placa, modulo wifi y modulo bluetooth, no tengo ni el ventilador ni el lector pero según vi no hace falta ni lector ni el ventilador para que la Wii arranque.


Ahora tengo el siguiente problema, no se cual modulo está malo, si el wifi o el bluetooth. ¿Existe forma de determinar esto?

Cuando pulso el botón de emparejar en la Wii encendida (con luz verde) y el mando, no pasa nada, pero necesito saber si cuando la wii no da imagen puede emparejarse.

A su vez no se si existe forma de verificar si el modulo wifi funciona.


Se que la consola no está brickeada ya que la ultima vez que la usé no intentaba hacer nada raro, el homebrew ya estaba instalado pero el booteo de la consola era el de fabrica y la ultima vez que la usé creo que solo jugué una partida de Mario 64 y no hice nada más.



Creo que me la compraron al rededor del 2010, unos años después falló el transformador y de paso quemó el chip bluetooth, luego de unos años el chip bluetooth o de wifi falló y lo cambiaron de nuevo (todo esto en un servicio técnico) y lo ultimo fue hace 3-4 años que la dejé una semana o así y luego no daba imagen. Ya tenia el homebrew, usb loader, etc.


Entonces quedo con la duda de como determinar que modulo falla.

Gracias de antemano por sus respuestas. ;)
Tenías bootmi / priiloder instalado?
hal9000 escribió:Tenías bootmi / priiloder instalado?

Nop, el hombrew con el usb loader y nada mas. :(
Si tiene puertos de NGC, puedes probar lo del Gamepad en el puerto 4, hay hilo sobre eso.
hal9000 escribió:Si tiene puertos de NGC, puedes probar lo del Gamepad en el puerto 4, hay hilo sobre eso.


Si eso lo sé y tengo claro que lo que falla es alguno de los módulos bluetooth o wifi. Pero quisiera saber si tengo forma de saber cual de los modulos es y así cambiar esa pieza y no pedir un repuesto para ambos, si no voy a pedir una wii a un amigo que ya no la usa y así lo pruebo directamente.
4 respuestas