Niños ricos en un clic

Hola amigos,

No pretendo tener la razón ni la verdad, pero merece la pena plantear este tema. No se entiende cómo un niño/a puede ganar millones de euros en la red. Hay cientos de ejemplos. Desde probar juguetes, niños que aparecen en los canales familiares etc. No entiendo por qué la gente querría ver unos momentos tan íntimos. Tampoco entiendo cómo se puede pagar miles de euros por una imagen digital. No se entiende, como tampoco se entiende ver en la TV a personajes comentando la vida de otros personajes, y cobrando miles de euros por ello. Es increíble, pero cierto.
Resumen rápido en una única palabra: publicidad.

Es la publicidad quien paga a toda esta gente que nombras.
Bueno si hay demanda ahí €$¥£₹

Opino igual, me parece aberrante el apartado del morbo que mueve telecinco/similares caluñando, sacando cosas de contexto y demás mierda.

Sigo algun canal de herramientas, que alguna que otra te ayudan sacar la faena sin hacer el animal o acabar validado por está en malas posturas.

Tampoco entiendo los vídeo blog a lo gran hermano o los que se graban comiendo... Que vida más triste tendrá el subscriptor en vez ir con los amigos hacer rutas con bicicleta/moto/coche.
Sencillo. Porque lo producen.
En los directos de Tiktok te pueden donar y es alucinante por las chorradas que la gente dona, a mi tampoco me entra en la cabeza pero mi mujer se saca en torno a 300/400€ al mes haciendo directos en los que solo se ven sus manos y escribe tu nombre.

Luego ademas tiene "clientes habituales" una alemana cincuentona que casi a diario le suelta 5 euros. Un chino que le dona muchos céntimos repartidos en muchas veces, otro que cuando aparece le suelta 20 pavos asi por la cara.

Mi cerebro no lo entiende, pero ahi la tienes ganando dinero en pijama de una manera surrealista.

El ser humano es un misterio.
Pues es parte del capitalismo, simplemente las cosas son así, que tan valioso es tu trabajo, que tanto aporta lo que hace para los demás, todo es es completamente irrelevante.

Sólo importa que sepas vender o que tengas mucha suerte.
El problema es que hay mucho dinero, y ya no sabemos en que gastarlo
Kimera2015 escribió:Desde probar juguetes.

Yo esto lo consumo cuando voy a comprar un juguete a mi hijo, busco algún video si lo hay para ver qué tal es el juguete.
se resume en una palabra: Capitalism.

hay muchas cosas que no se entienden, o si se entienden, depende de la perspectiva que tengas de las cosas.

si "no lo entiendes" suele ser que no lo razonas bajo el prisma ideologico apropiado. [angelito]
@GXY no sé yo, para que se considere capital debe proceder de salario extraído de la plusvalía. Si no tienen contratado a nadie, no hay capital.

A menos que lo consideres trabajo infantil.
Bienvenido al capitalismo y al mercado libre amigo. Habría que regular según que excesos efectivamente. Aunque esti ya se hace vía impuestos de ganancias, etc...

Pero también te digo que si lo que deseas es un país donde no sea posible enriquecerse de esta forma deberías buscar un país de corte comunista. Allí no permiten que un cualquiera haga dinero con lo que sea que cualquiera quiera pagar. No sé qué edad tienes, pero esos países comunistas estarían encantados en recibirte con esas ideas. Luego si quieres te paso una lista de sitios que encajan con tu filosofia de economía y mercado estatal.

Un saludo.
Schwefelgelb escribió:@GXY no sé yo, para que se considere capital debe proceder de salario extraído de la plusvalía. Si no tienen contratado a nadie, no hay capital.


esos detalles solo se les presta atencion para hacer discusion teorica.

hay negocio? si. se gana dinero? si. avanti.

da igual que sean niños que pedorr@s que perros que montar un espectaculo

la cuestion es "si hay negocio, why not?

ahi tienes el fondo de las apelaciones a la libertad de los negociantes.

pero luego si lo que quieres es poder ejercer la libertad de que no te estafen en la cara por tu (o con tu) trabajo, o de tener derecho a algo mas que a cobrar miseria en el trabajo, entonces eres un asqueroso rojo y es que no quieres el bien de la sociedad y de los pobres emprendedores, sino solo garrapatearlos en tu beneficio. <- es decir, que cuando alegas que ellos garrapatean en su beneficio, eso si es bien. :-|
@GXY hombre, es que es el paso del feudalismo gremial a la manufactura y luego la indústria.

En todos había negocio, pero sólo en los dos últimos había capitalismo. Lo digo porque parece ser el comodín de todos los males.
Casey Jones escribió:En los directos de Tiktok te pueden donar y es alucinante por las chorradas que la gente dona, a mi tampoco me entra en la cabeza pero mi mujer se saca en torno a 300/400€ al mes haciendo directos en los que solo se ven sus manos y escribe tu nombre.

Luego ademas tiene "clientes habituales" una alemana cincuentona que casi a diario le suelta 5 euros. Un chino que le dona muchos céntimos repartidos en muchas veces, otro que cuando aparece le suelta 20 pavos asi por la cara.

Mi cerebro no lo entiende, pero ahi la tienes ganando dinero en pijama de una manera surrealista.

El ser humano es un misterio.


Depues de leerte tengo curiosidad de ver las manos de tu mujer para que le suelten 300/400€ al mes por verla escribir
Y yo trabajando y madrugando todos los dias, tengo que encontrar el fetiche de un minimo de personas por la red para que me mantegan.
@Sylvestre Pues son absolutamente normales, simplemente se pinta las uñas (que hacia años que no se las pintaba) y ya esta. Es alucinante.

Y si, yo tambien madrugo para ganar dinero al método tradicional. Estoy por pintarme las uñas y probar suerte [+risas]
Sylvestre escribió:
Casey Jones escribió:En los directos de Tiktok te pueden donar y es alucinante por las chorradas que la gente dona, a mi tampoco me entra en la cabeza pero mi mujer se saca en torno a 300/400€ al mes haciendo directos en los que solo se ven sus manos y escribe tu nombre.

Luego ademas tiene "clientes habituales" una alemana cincuentona que casi a diario le suelta 5 euros. Un chino que le dona muchos céntimos repartidos en muchas veces, otro que cuando aparece le suelta 20 pavos asi por la cara.

Mi cerebro no lo entiende, pero ahi la tienes ganando dinero en pijama de una manera surrealista.

El ser humano es un misterio.


Depues de leerte tengo curiosidad de ver las manos de tu mujer para que le suelten 300/400€ al mes por verla escribir
Y yo trabajando y madrugando todos los dias, tengo que encontrar el fetiche de un minimo de personas por la red para que me mantegan.

Supongo que lo sabran y les dara igual, pero la gente se hace pajas con esas cosas, y con peores.
@Casey Jones Flipante lo de las manos, y como se le ocurrió?.
Me parece increíble pensar que se pudiera ganar dinero así. La realidad te sorprende.

Si he visto videos graciosos de tías en Twitch, muchas mostrando cacho, me parecía una telemendicidad muy triste. Gente pidiendo dinero en casas con habitaciones enormes, pc, cámara, micrófono, ropita...
@Tilacino Te aviso que es un poco largo pero ahí va:

Comenzo con algo muy distinto, un canal de recetas de cocina que duro medio año. No ganaba nada la verdad y acabo abandonando porque encima era un gasto.

Tras replantantearnos el público al que nos queríamos dirigir, llegamos a la conclusión de que los niños tienen un gran potencial, probó con estructuras de Minecraft, directos de fortnite y alguna cosilla más.

Tampoco gano dinero, pero el canal creció mucho gracias a los directos de Fortnite llegando a los 300k de suscriptores.

Ya con una buena base de suscriptores nos pusimos a ver canales con éxito y para nuestra sorpresa resulta que las manualidades y dibujos sencillitos tienen un fuerte tirón en el público infantil. Asi que cambió la temática del canal y fué un éxito.

Las visualizaciones pasaron de 3.000 o 5.000 a 800.000 e incluso 2.000.000 en algunos tiktok.

Tiene su explicación, tú al pasar tiktoks uno tras otro no visualizas el contenido completo, por lo que no se monetiza o apenas se monetiza. Pero un niño de 9 años suelta el móvil, saca un papel e imita el dibujo a ver como le sale, dejando el video en bucle dios sabe cuantas veces. Esto para el algoritmo de tiktok significa que tu video es bueno y lo muestra más, atrapando a más niños haciendo lo mismo.

Ahí empezó a ganar unos 80/100€ al mes.

Pero hace como tres meses una niña le pidio en un directo que escribiera su nombre porque le hacia ilusión. Lo hizo, y el efecto cascada de todo el chat nos dejó alucinados, unos 2k de personas se pusieron a pedirle su nombre spameando a saco, la interacción en tiktok tambien es un buen indicio para el algoritmo y la gente en el directo se disparó, empezaron a a aparecer gente hablando en ingles, japones, italiano incluso en arabe. Fué flipante, y lo mas gracioso, es que fué sin querer.

Asi que dejó de dibujar, comenzó a hechar sus ratos de directos escribiendo nombres y comenzaron las donaciones. Esto fué hace unos 3 meses y ha cuadruplicado las ganancias, la gente compite donando para que escriba su nombre y semana a semana va aumentando lo ganado.

De hecho ya tiene bastantes imitadores escribiendo nombres en tiktok y hasta ha recibido una invitación como creadora de contenido en Kwai, una especie se tiktok que es mas popular en américa del sur, era la única española en la reunión online, la verdad es que se lo ha currado a pesar de lo absurdo que suena.

Fin del tocho [+risas]
@Casey Jones

Juer, pues me alegro de que le haya ido tan bien. Lo bueno es que en vuestro caso no ha sido suerte, ha sabido adaptarse cambiando los contenidos, el público objetivo y demás.

[beer]
@Casey Jones interesante.
Parece raro pero si gusta.... Y no es nada turbio o sucio.
Gracias por la respuesta.
@Casey Jones me imagino que será por que ya tiene unos videos y un público fiel y gusta lo que hace por que yo dudo que haciendo unas chorradas sacase lo mismo, lo que no me quiero imaginar lo que ganan las que enseñan un poco de cacho dentro de lo permitido en la plataforma ya sin olvidarno que despues redirijan a su publico a onlyfans y demades plataformas
@pichuki Muchas gracias Pikuchi [beer]

@Tilacino No solo parece raro, es realmente absurdo [+risas] pero bueno, ai a la gente le gusta pues nada. Mucho más cómodo que andar jugando partidas con niños, editando el video, música y demás.

@bikooo2 Creeme que yo pensaba como tú, hasta que me puse a bucear en los directos y he visto cosas como:

-Un Filipino mendigo sentado literalmente en un caño de aguas residuales vestido de la sirenita que recibe donaciones a paladas (salen en pantalla).

-Un chaval tumbado en su cama de madrugada durmiendo y recibiendo donaciones.

-Una señora árabe escribiendo nombres igual que mi mujer pero ganando a razón de 700 eurazos la sesión (de lo que le hemos calculado a ojo).

-Un Chino sentado frente al mar con la mirada perdida y recibiendo burradas de donaciones.

-Otro que recibia donaciones mientras jugaba a la tragaperras.

Y asi te puedo contar chorromil.

Yo creia que solo las que enseñan cacho ganan dinero, pero que va, hay cosas que desafian al sentido común y me hacen perder la fé en la humanidad.

Los videos en Tiktok mueven dinero, pero los directos, dios, la gente no esta bien de la cabeza, y me refiero a la audiencia que dona cientos de euros.

Ayer mismo habia un tio que tenia en una hoja dividida en dos, a un lado una rosa y al otro el logo de Tiktok, son dos regalos de los baratos para donar. Pues bien, el tio tenia montado un rosas vs logo de tiktok e iba haciendo palitos por cada donación que recibia.

La gente donándole como si no hubiera mañana hasta tal punto que ya no le cabian más palitos en la hoja y tuvo que cambiarla.

Es un mundo aparte, uno que no me siento capacitado para comprender.
@Casey Jones Flipante por lo que dona la gente.
Casey Jones escribió:Ayer mismo habia un tio que tenia en una hoja dividida en dos, a un lado una rosa y al otro el logo de Tiktok, son dos regalos de los baratos para donar. Pues bien, el tio tenia montado un rosas vs logo de tiktok e iba haciendo palitos por cada donación que recibia.

La gente donándole como si no hubiera mañana hasta tal punto que ya no le cabian más palitos en la hoja y tuvo que cambiarla.
.


Mare mía.... estamos locos, joder!!

[facepalm]
Casey Jones escribió:-Otro que recibia donaciones mientras jugaba a la tragaperras

El más inteligente, gana y gasta dinero igual de rapido y es más puede que al final gane más que li que gasta en las tragaperras o sea se esta gastando el dinero de otros en su vicio y encima no le pierde
Lo mejor de los NFT (si con eso te referías a "imagen digital") es que ni siquiera estás pagando precisamente la imagen en cuestión, estás pagando un "papel con el alma de Bart" digital... literalmente. Así que o hay mucha gente que ni sabe qué hace con su dinero, o hay mucho ricachón que simplemente se aburre y no le importa quemar pasta cada cierto rato.
aka_psp escribió:Lo mejor de los NFT (si con eso te referías a "imagen digital") es que ni siquiera estás pagando precisamente la imagen en cuestión, estás pagando un "papel con el alma de Bart" digital... literalmente. Así que o hay mucha gente que ni sabe qué hace con su dinero, o hay mucho ricachón que simplemente se aburre y no le importa quemar pasta cada cierto rato.

Lo mismo que el dinero en el banco... Trabajamos por unos números digitales.
Casey Jones escribió:
-Un Filipino mendigo sentado literalmente en un caño de aguas residuales vestido de la sirenita que recibe donaciones a paladas (salen en pantalla).

-Un chaval tumbado en su cama de madrugada durmiendo y recibiendo donaciones.

-Una señora árabe escribiendo nombres igual que mi mujer pero ganando a razón de 700 eurazos la sesión (de lo que le hemos calculado a ojo).

-Un Chino sentado frente al mar con la mirada perdida y recibiendo burradas de donaciones.

-Otro que recibia donaciones mientras jugaba a la tragaperras.

Y asi te puedo contar chorromil.

Yo creia que solo las que enseñan cacho ganan dinero, pero que va, hay cosas que desafian al sentido común y me hacen perder la fé en la humanidad.


Dan ganas de probar suerte XD. Aunque tengo tan poca que me da que seguiría igual de pobre. Me tendré que acabar pasando al tráfico de órganos, snif.
Ilunumaid escribió:
Casey Jones escribió:
-Un Filipino mendigo sentado literalmente en un caño de aguas residuales vestido de la sirenita que recibe donaciones a paladas (salen en pantalla).

-Un chaval tumbado en su cama de madrugada durmiendo y recibiendo donaciones.

-Una señora árabe escribiendo nombres igual que mi mujer pero ganando a razón de 700 eurazos la sesión (de lo que le hemos calculado a ojo).

-Un Chino sentado frente al mar con la mirada perdida y recibiendo burradas de donaciones.

-Otro que recibia donaciones mientras jugaba a la tragaperras.

Y asi te puedo contar chorromil.

Yo creia que solo las que enseñan cacho ganan dinero, pero que va, hay cosas que desafian al sentido común y me hacen perder la fé en la humanidad.


Dan ganas de probar suerte XD. Aunque tengo tan poca que me da que seguiría igual de pobre. Me tendré que acabar pasando al tráfico de órganos, snif.


Te doy una idea, ponte las manos monas, coge papel de burbujas y empieza a "petar" burbujas en el tiktok.
Si ganas mas de 1.000€ me conformmo con que me des el 1%
@Sylvestre

Me penalizarían por contribuir a la contaminación del planeta con tanto plástico :p
@Ilunumaid [carcajad] [carcajad] [carcajad] La única pega es que necesitas al menos 1.000 seguidores para poder emitir directos y se puede hacer pesado si se avanza despacio. Pero vamos, yo te animo, te pones de nombre "El niño burbuja" y pa'lante!
¿ Es esto normal ?

https://cutt.ly/aY23cwX

¿También es normal ganar millones de euros en pantuflas?

https://cutt.ly/4Y28kvj

Quizá me estoy haciendo viejo :-|
No es de locos, los niños que se hacen "millonarios" así de golpe.

Mi vecinito de 10 años acaba de ver la noticia y ya no quiere ser abogado, político, bombero, médico, profesor o filósofo.
Dice que hará papiroflexia con purpurina.. con los dedos de los pies en tix tox, huele a win win asegurado :)






PD: No tengo vecinos al lado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La gente cada vez hace menos vida real y mas vida virtual, no tiene nada que ver con el capitalismo.
Lo primero es bastante negativo pero al final es como si se hubieran "democratizado" las microdonaciones o micropagos.
Y es una pena, pero si encuentras 4 personas que te suelten 5 pavos al día por tu actividad ya casi te sale mas rentable que un trabajo normal.
Cuando el trabajo de actor de cine se volvió una profesión, muchos se echaron las manos a la cabeza diciendo que eso no era un trabajo de verdad.

Hay gente que, aun que lleve 20, 40 o 60 años en el mundo, nunca acaba de enterarse como funciona.

En trabajo no es nada más que un intercambio de dinero, solo entendiendo eso da igual que un niño gane 1 o 300 millones, haberlo hecho tu antes.
Sí, es así de fácil.
Igual que con las criptos: compras unas cuantas y el año que viene eres millonario.

Por eso no hay nadie pobre en el mundo ni nadie muere de hambre.
jorcoval escribió:Sí, es así de fácil.
Igual que con las criptos: compras unas cuantas y el año que viene eres millonario.

Por eso no hay nadie pobre en el mundo ni nadie muere de hambre.


Te olvidas de los que siendo ricos deciden morir de hambre o ser pobres.
Hay que tener en cuenta el tratamiento fiscal de las donaciones. Una donación, produce un hecho imponible, que es pagar el Impuesto de Donaciones, para quien la recibe (el donatario)

Así que aunque recauden miles de euros, una buena parte de ese dinero, se va para Hacienda. Eso si hacemos las cosas bien. Y si no se declara el dinero como donaciones, en cualquier momento le puede caer una inspección y una multa. Por eso algunos decidieron irse de España.

Dicho esto opino que nuestro tiempo es nuestro, valga la redundancia, y que no hay que perderlo viendo o escuchando tonterías que no aportan nada. Hay que seleccionar aquello que nos interesa, y evitar lo que no.

El año pasado, en un concierto durante las fiestas navideñas, un grupo que tocaba metió publicidad en medio de las canciones, y francamente, quedaba muy mal. Imagina estar escuchando una canción, siguiendo el ritmo, y alguien interrumpe diciendo: puedes escuchar el disco entero en <página web>. La verdad es que tanta publicidad y tanto interés en "monetizar", rentabilizar, obtener donaciones, termina matando cualquier contenido. La canción que estás escuchando te lleva a un estado emocional, que se estropea cuando el cantante mete una cuña publicitaria que no viene a cuento.
37 respuestas