Juegos de Xbox One/seriesX que necesitan parche para arrancar offline o funcionar correctamente.

Debido a que microsoft me está hinchando ya los huevos con el temita de meter juegos que necesitan parche para arrancar o que no peten a la mitad del juego en modo offine (lease que venga el juego totalmente funcional en el disco sin necesidad de conectarte a internet), he decidido abrir un hilo sobre que juegos son posavasos literalmente.

No contamos con los juegos de one que necesitan conexion con la series x para funcionar, sino juegos nativos de xbox one que instalados en una one en modo offline no arranquen o igual respectos a juegos nativos de series x.

De momento apunto 4

Halo Infinite (necesita parche dia 1 para arrancar)
Forza Horizon 5 (necesita parche dia 1 para arrancar)
Microsoft Flight Simulator (necesita parche dia 1 para arrancar y eso que viene en dos discos (80gb))
Yakuza Like a Dragon (sin parche dia 1 se me quedo colgado en una pantalla de carga)


Si conoceis alguno más pues comentarlo para no comprar posavasos a Microsoft...

newdreamer
Pues lo mismo que me ha pasado con juegos de Sony con edicion fisica y ahi me apunto tambien unos cuantos:
-Days Gone....seis meses de parches porque el juego se caia a cachos
-Horizon Zero Dawn y el bug que tenia en la zona que se usa para farmear, que hasta que no instale parche la Aloy niña daba un bug que tiraba el juego en la parte que ocurria en dicha zona
-Drive Club, directamente el disco era un posavasos
- Infamous: Second Son, en la zona de la reserva si no parcheabas el juego se caia a trozos
- Fallout 4.....ojo este bug es util y todo tener disco y no parchear el juego, y encima ocurre en todas las plataformas que se pueda jugar con disco, ya que empiezas partida y en el primer asentamiento clonas el libro hasta hartarte de pillar puntos Special
- Assassins Origin: igual que el anterior, era un sitio que hacias un speed run y farmeabas todo el rato y luego tenias dinero suficiente para pillarle lo bueno a Reda
No cuela de que "solo" MS te este hinchando los huevos con el tema de los parches de dia uno y que los discos ahora mismo solo son una llave digital y que sean posavasos, eso tambien ocurre en la playstation y en switch. Por lo que llegas dos generaciones tarde a la discusion. Y por cierto, en PC la cosa es peor, ya que la unica plataforma que podria decirse que los juegos que compres son de tu propiedad son los de GOG, que te permite bajar una version free-DRM, y ni con esas, ya que por ejemplo No Mans Sky para avanzar a dia de hoy en el juego te hace falta la anomalia y esa parte del juego esta unida al online en algunas cosas.
1 respuesta