Party games para VR

Pues eso, me interesa conocer juegos así para jugar con amigos/familia (en mi caso para Quest 2, pero el hilo sirve para cualquier visor). Así de paso hacemos una buena lista. La idea es que sea suficiente con un sólo visor.

- Beat Saber: no falla, fácil de comprender y compites a ver quien hace más puntos.

- Akron: The attack of the Squirrels: No lo he probado. Las opiniones que leo son muy buenas, pero no se si es mucho coñazo hacer bajar a la gente la app del juego en el móvil.

- Keep talking and Nobody Explotes: Tampoco lo he provado, asi que escucho opiniones XD , me he mirado el manual y jesus, parece divertido pero hay que hacer un master para jugar. No es muy exagerado?
Del keep talking te recomiendo encarecidamente que te imprimas un par de manuales y los metas en los clasificadores de los chinos. Ayuda a compartir y le da un rollo muy chulo.
yakumo_fujii escribió:Del keep talking te recomiendo encarecidamente que te imprimas un par de manuales y los metas en los clasificadores de los chinos. Ayuda a compartir y le da un rollo muy chulo.


Yo opino todo lo contrario. La gracia del juego es precisamente leer todos del mismo manual, metiéndose prisa, repartiéndose hojas y que al final no sepas donde está la hoja que necesitas. Jugar con más de una copia, y archivada, en mi grupo le quitaría el. 90% de la gracia...
En la vida hay macos y el código morse no es para todos xD

Aún así no se la quita en absoluto, porque siempre tendrán discusiones. De todas maneras máximo he jugado con 3 personas, así que casi siempre terminan con un solo manual.
No lo decía porque piense que "jugáis mal", lo decía precisamente por todo lo contrario. Porque hay muchas maneras de jugar, cada una con sus ventajas, sus inconvenientes y sus sensaciones y ninguna es mejor que otra. Para mí es uno de los puntos fuertes del juego.
@yakumo_fujii @superkoko Y todas las bombas tienen 11 módulos?, no se puede poner que solo tenga 5 o 6?, para que no se haga tan difícil y largo?

Edit. Vale nada, ya veo que las bombas tienen 3 modulos o asi, no todos de golpe. Es que me habia asustado xD
Dependiendo de la dificultad tendrán más o menos. Lo normal son entre 3 y 6
Jajaja, ¿qué pensabas, que había que usar el manual entero en cada partida? [sonrisa] No hombre no, son solo unas cuantas y según la dificultad. Diría que parte de la gracia es esa, el sentirte un poco abrumado con el tiempo corriendo e intentando asimilar unas largas instrucciones mientras das y recibes indicaciones sin pifiarla.

Date cuenta que las más albotargadas serán las primeras partidas, con un poco de soltura ya reconoces los módulos a vista y dices "el tal" para que vayan directos a su hoja del manual o más o menos os suena el procedimiento.

En Applab tienes el Pierhead Arcade, es una compilación de casetas de feria, supongo que podría valer si retransmitís a la tele para ver cómo Juaco no es capaz de tirar las latas ni borracho o pasáis las gafas para picaros por puntos, si bien no sé cómo de cómodo será llevar esas cuentas y demás.
7 respuestas