Emitir en YouTube y Twitch con 9.00

Buenas! Anoche me pasé a la Scene de PS4, quisiera saber si puedo emitir como venía haciendo hasta ahora.

Entiendo que NO, porque las respectivas cuentas de YouTube y Twitch vienen vinculadas al ID de la PS4, pero si que he visto que hay .pkg de las mismas. Con esos .pkg podría emitir??

Gracias de antemano!!

[oki]
No no puedes emitir ya que para emitir necesitas conexion a psn ya que se usa mediante la funcion share.

las apps que has visto son como las que tendrias en una smart tv sirven para ver el contenido y ya.

Si quieres seguir haciendo directos pues tendrias que plantearte comprar una capturadora o salir de la scene.
@lambo_sv Scene O online. Ambas cosas no son compatibles, así que tú decides que te conviene más.
Barquillo escribió:No no puedes emitir ya que para emitir necesitas conexion a psn ya que se usa mediante la funcion share.

las apps que has visto son como las que tendrias en una smart tv sirven para ver el contenido y ya.

Si quieres seguir haciendo directos pues tendrias que plantearte comprar una capturadora o salir de la scene.


Perfecto, gracias! [oki]
Emitir no pero de todas formas, por aprovechar el hilo de cara a gente que pueda tener dudas, sí que hay versiones "No PSN" que permiten utilizar servicios de streaming online pese a hacer uso de la scene. Que yo conozca:
  • Youtube
  • Netflix
  • Twitch
Además de cosas como PLEX o reproductores multimedia. Desconozco si hay hilo al respecto en EOL pero una búsqueda rápida en Youtube da bastante info.
lambo_sv escribió:Buenas! Anoche me pasé a la Scene de PS4, quisiera saber si puedo emitir como venía haciendo hasta ahora.

Entiendo que NO, porque las respectivas cuentas de YouTube y Twitch vienen vinculadas al ID de la PS4, pero si que he visto que hay .pkg de las mismas. Con esos .pkg podría emitir??

Gracias de antemano!!

[oki]


Creo que puedes usar el remote play, si no seguramente haya un homebrew para usar el remote play.

Luego te quedaria usarlo en tu PC y hacer streaming desde tu PC con la app del remote play
5 respuestas