¿Qué recomendaríais a alguien que empieza ahora con una Vita? + duda con PSM

He adquirido hace poco una Vita OLED con todo preparado para ejecutar homebrew cómodamente. Hasta el momento nunca había tocado una Vita y como mucho me enteraba de la existencia de exclusivos así golosos como Tearaway, los dlc de Muramasa...

El caso es que estoy en una situación como de despertarse en una ciudad desierta donde todo está abierto y nuevo y funcionando a cambio de nada, sin nadie que vigile. Una situación de ensueño, con miles de posibilidades... pero precisamente por haber tanto ya hecho en la scene, me siento perdido y desorientado.

El tipo que me la vendió se lo curró hasta el punto de dejarme listo el PKGj creo que es, el de conectarse y pillar a saco. Pero él por ejemplo no conocía el olksys o algo así, que me ha permitido poner los dlc de Muramasa (en el estado que él me la vendió decía que imposible y que mejor no tocara nada raro para no actualizar el firm).

Por mi cuenta creo que ya tengo disponible todo lo de Vita, lo de PSP, y psx. Ya he instalado Adrenaline.

Ahora bien, viendo que hay cosillas como esos GTA retexturizados, proyectos de ports muy locos, me preguntaba "¡qué más habrá!". Por eso abro este post para que veteranos me recomienden:
-Juegos de Vita imprescindibles.
-Ports, proyectos de la scene interesantes
-Plugins o funciones poco conocidas que se hayan conseguido a través de la scene (he leído menciones a overclock???).
-DUDA PSM: Me llamó la atención el apartado de PSM de PKGj. Ni siquiera conocía esta rama de Playstation Mobile. Y tengo curiosidad pero antes de ejecutar la burbuja de uno de ellos la consola me pedía instalar algo y no sé si será peligroso darle permiso para ello.
En el foro encontrarás toda la información necesaria. Sin embargo, tendrás que buscarlo por ti mismo ya que como "no se da soporte a la piratería" no se puede preguntar directamente.
asirena escribió:En el foro encontrarás toda la información necesaria. Sin embargo, tendrás que buscarlo por ti mismo ya que como "no se da soporte a la piratería" no se puede preguntar directamente.
2 respuestas