[HILO OFICIAL] WiiMednafen actualizado a 0.3-SNAPSHOT (r04-11-2021)

Imagen

En el 2020 y 2021, el autor raz0red ha mejorado masivamente (y significativamente) el multi-emulador de varias consolas clásicas para Wii, llamado WiiMednafen, basado en el emulador para PC Mednafen.

Algunas de las mejoras son las siguientes:
  • Mejorada significativamente la emulación de PC-FX (aunque aún suelen persistir las lentitudes repentinas, las caídas/pérdidas (o drops) de FPS en ciertas ocasiones, y a veces en escenas de vídeo se ponen lentas, y/o el audio se cuelga)
  • La emulación de SEGA Genesis / SEGA Mega Drive ha mejorado mucho en comparación con 0.2-pre (arregla lentitudes en ciertos juegos "pesados" como Thunder Force IV)
  • Soporte para los juegos de Genesis/Mega Drive que usan control de 6 botones
  • Soporte para el mando Pro de Wii U (Wii U Pro Controller)
  • Arreglados varios bugs que causaban que WiiMednafen se colgara al cambiar de mandos (incluyendo Wiimotes) o cuando el mando se apaga mientras esté en el emulador.
  • Compatibilidad con WiiFlow como plugin.

Les dejo un enlace de descarga a esta nueva versión: https://gbatemp.net/download/wiimednafen.37238/

Un wiki hablando sobre este emulador se puede ver abajo. ;)

Un saludo, y nos vemos en la próxima :D

@saulfabreg
es una gran noticia que vayan mejorando estos emuladores, yo uso mednafen principalmente para emular pc engine pero a veces también lo he usado para game gear o game boy [oki]
la verdad que con game boy no hay ningun emulador que me convenza del todo porque hay juegos que en un emulador van bien y en otro no, por ejemplo el mgba emula bien el shantae pero en mednafen va lento, sin embargo hay otros juegos como el recopilatorio de konami para gbc que lleva el contra que en mgba no arranca y en mednafen va bien
lo que no me termina de gustar es la paleta de colores que le da mednafen a game boy color, demasiado apagada, en contraste con los colores brillantes que le da el mgba, aunque yo que tuve game boy color, realmente la paleta en la propia consola se veia mas bien apagada, pero bueno [+risas] [+risas]
tengo que probar el visual boy advance a ver que tal emula gb y gbc [oki]
1 respuesta